Jump to content

Barcos de corcho


Dyte

Posts Recomendados

Buenas pues eso mismo... El otro dia paseando un rato por la playa via a un tio que tenia unos barquitos pequeños echo de corcho blanco lo suficiente como para aguantar un plomo de 100-120 mas o menos, tenia asta su vela el viento venia de espalda....poniente.... y el tio casi le vacia la bobina . el tio cuando llegaba a la altura que quiere le daba un tiron y se descolgaba del barquito y pierde el barquito , claro esta que pierde el barquito pero tenia varios.
Alguien me puede decir como acerlo pues tampoko me acerque mucho....


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con loco de mar.
por favor,no metamos mas mierda, si queremos meter linea que sea con canoa o similares,nada de barquitos ni globos ni nada que tarde mas de 100 años en desintegrarse.
gracias.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede meter con globo pero no dejarlo perdido. El blobo lo atas con un lazo a la línea y al plomo le pones un alfiler en la varilla y cuando le pegues el tirón para soltarlo pinchara el globo, éste quedará prendido en la línea y podrás recuperarlo cuándo recojas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que yo lo preguntaba para ver las maneras de como lo hacen los demas , queria saber como se puede hacer el barquito porque yo le querrria poner una linea de hiloo de este que se utiliza para rellenar las bobinas y poder recuperarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dyte , yo creo que una buena manera para hacer eso (siempre y cuando recuperes el barquito para que no contamine) seria , coger el plomo que vas a usar y clavarlo en el corcho para que coja su forma y lo metes ahi y luego cuando quieras lo sacas de un tiron , no creo que se resista a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

 

Se puede meter con globo pero no dejarlo perdido. El blobo lo atas con un lazo a la línea y al plomo le pones un alfiler en la varilla y cuando le pegues el tirón para soltarlo pinchara el globo, éste quedará prendido en la línea y podrás recuperarlo cuándo recojas.

 


Hola, hay tal vez una imagen de cómo hacer lo que dices?

Buena Pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Para esto existen como unos misiles que llevan atras un aspa, y empieza a meterse mar adentro, cuando frenas el hilo, le da a una palanca automaticamente y gira 180º con lo cual regresa a la orilla donde tu estas, alomejor varia algo mas al lado, pero poco, y lo importante es que vuelva.

 

En youtube hay videos y funciona.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esto existen como unos misiles que llevan atras un aspa, y empieza a meterse mar adentro, cuando frenas el hilo, le da a una palanca automaticamente y gira 180º con lo cual regresa a la orilla donde tu estas, alomejor varia algo mas al lado, pero poco, y lo importante es que vuelva.

 

En youtube hay videos y funciona.

 

 

Un abrazo

eso se llama torpedo y esta super prohibidisimo vamos que te puede caer una de las guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues eso mismo... El otro dia paseando un rato por la playa via a un tio que tenia unos barquitos pequeños echo de corcho blanco lo suficiente como para aguantar un plomo de 100-120 mas o menos, tenia asta su vela el viento venia de espalda....poniente.... y el tio casi le vacia la bobina . el tio cuando llegaba a la altura que quiere le daba un tiron y se descolgaba del barquito y pierde el barquito , claro esta que pierde el barquito pero tenia varios.
Alguien me puede decir como acerlo pues tampoko me acerque mucho....

Ese tio lo que es es un guarro..bien podria haber atado otro hilo al barquito y recuperarlo y no dejar la mierda de corcho a la deriva...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...