Jump to content

Equipo para spinning desde embarcación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as,

Pesco habitualmente al fondo desde embarcación, pero ahora quiero probar al spinning.

Por esta zona (Galicia), el señuelo utilizado para pesca de la lubina al spinning en la rompiente de la roca es el chivo de plomo.
El peso aproximado del chivo puede andar desde los 60gr. hasta los 80gr.

He buscado por el foro y leido mucho, pero cuanto mas leo, mas opiniones diversas encuentro y menos me aclaro.

Teniendo en cuenta que necesito un equipo para iniciarme, no voy a gastarme mucho dinero, mas bien poco.

¿Que caña y carrete me aconsejais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanjose40' timestamp='1356012982' post='873212']
Veo que me estais recomendando cañas de alrededor de 2,20m.

Pensaba que era mas adecuada una caña de 3,30 por que lanzaría más lejos.
[/quote]

En tu mensaje se entiende que lo que quieres es practicar spinning desde embarcación, en ese caso cañas de mas de 2'40 no son adecuadas, pero si lo que quieres es espinear desde costa ya es otro asunto, para chivos y de precio contenido tienes la Cinetic Explorer Sea Bass 360, ronda los cincuenta euros y se habla bien de ella, desconozco si está disponible en otras medidas pero en 3'60 para chivos desde costa tampoco tiene por que ir mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...