Jump to content

ALBORAN 660 FISHER


Posts Recomendados

[size="5"]He visto que en REDONAUTICA tienen un nuevo modelo de embarcacion ([/size][url="http://www.redonautica.com/redonautica/index.php?option=com_content&view=article&Itemid=15&id=5&cateid=65&subcateid=88&ads=267"][b][size="5"]ALBORAN 660 FISHER[/size][/b][/url][size="5"]).Alguien sabe algo de este barco he preguntado pero no hay casi nada.que os parace,me podeis dar vuestra opinion,mereceria la pena comprarla.Dara buen resultado.etc...

[/size].[center][img]http://fotos.infonavis.com/boat/2012/08/15/340441/310241_g.jpg[/img][/center]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ese barco es identico a la voraz 660 ya que son los mismos moldes,el barco navega muy bien pero siempre con un buen motor,el precio es acojonante,está fabricado aquí en granda en astilleros alboran,

un colega tiene la voraz con honda 150 cv y va de lujo tanto navegando como en parado,ademas redonautica son gente seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco es igual a la Voraz 660, antes era astilleros miralles y ahora tiene otro nombre, solo he visto un solo barco y el dueño esta muy contento con el, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]Buenas tardes a todos, muchas gracias por todos vuestros consejos y opiniones,en estos dias de confusión y temor espero no equivocarme,aunque soy persona de darle muchas vueltas a todo y tendre que mirar y comparar mucho,por que el barco que compre ,espero sea para muchos años de satisfacción, preguntaré y me informarmé de todos los modelos y combinaciones de motor y barcos que me gustaban,de la alboran 660 he preguntado con el 150 de suzuki 4T. con iva vale 24.000 euros(Nueva claro).me parece un buen precio,aunque quisiera verla en persona antes de nada.....[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...