Jump to content

anzuelos asari en decathlon


-jon ander-

Posts Recomendados

Bueno hoy he estado mirando algunos señuelos en el decathlon y me ha dado por mirar anzuelos, el caso es que estaba mirando los asari y me parecia raro que viniesen tan pocos en los paquetes, al principio habia pensado que alomejor alguien se los habria llevado pero esque todos los paquetes estaban igual. Me he puesto a leer lo que ponia en el sobre y me e dado cuenta que ¡¡¡ les habian puesto una pegatina y han cambiado el numero de anzuelos de el paquete de 25 a 10 con el mismo precio de 3 euros!!! No se si esto sera normal ahora en los anzuelos asari o lo han echo los de el decathlon . pero me parece raro que ahora vengan 15 anzuelos menos al mismo precio.
Asi que fijaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1356211175' post='873545']
Bueno hoy he estado mirando algunos señuelos en el decathlon y me ha dado por mirar anzuelos, el caso es que estaba mirando los asari y me parecia raro que viniesen tan pocos en los paquetes, al principio habia pensado que alomejor alguien se los habria llevado pero esque todos los paquetes estaban igual. Me he puesto a leer lo que ponia en el sobre y me e dado cuenta que ¡¡¡ les habian puesto una pegatina y han cambiado el numero de anzuelos de el paquete de 25 a 10 con el mismo precio de 3 euros!!! No se si esto sera normal ahora en los anzuelos asari o lo han echo los de el decathlon . pero me parece raro que ahora vengan 15 anzuelos menos al mismo precio.
Asi que fijaros.
[/quote]

pues si es asin valla cara tienen

de todas formas en decatron los abios de pesca (anzuelos , plomos, giratorios, muestras, angulones etc...salen mucho mas caros que en tiendas de pesca y todo suele ser de mala calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo todo no es malo,yo uso para empatillar el hilo amnesia bien sea el blanco o el negro y la verdad van muy bien y de los anzuelos wmc azules con argolla para las zapatillas uff sin comentario.
FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO. Haber si el proximo año trae algo de frio y de temporal, almenos aqui en el sur porque como siga asi pocos robalos se van a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1356255639' post='873630']
Todo todo no es malo,yo uso para empatillar el hilo amnesia bien sea el blanco o el negro y la verdad van muy bien y de los anzuelos wmc azules con argolla para las zapatillas uff sin comentario.
FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO. Haber si el proximo año trae algo de frio y de temporal, almenos aqui en el sur porque como siga asi pocos robalos se van a sacar.
[/quote]

el hilo ese sale mas vaqrato en tiendas de pesca y los anzuelos tambien
no digo que todo sea malo ,pero si la mayoria de las cosas , es mas lo mejor de decatron suele ser de lo normalito de las tiendas de pesca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal, ya pensaba yo que era el único loco que había visto el sobre de 25 anzuelos y cuando fui otro día a comprarlos era de 10! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]
Lo que no sabía era que el sobre de 10 anzuelos costaba lo mismo que el de 25.

Yo llevo ya tiempo usando esos anzuelos en números del 2 y 4, van muy bien y no son nada caros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1356239796' post='873597']

de todas formas en decatron los abios de pesca (anzuelos , plomos, giratorios, muestras, angulones etc...salen mucho mas caros que en tiendas de pesca y todo suele ser de mala calidad
[/quote]

Cxano, sí que es verdad que por ejemplo los plomos y otros productos no son de muy buena calidad, pero últimamente están trayendo buenos productos de marcas conocidas (sobre todo en señuelos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Leukocito' timestamp='1356280065' post='873717']
No ocurre solo en los anzuelos. yo estuve viendo emerillones y pedian 2.5 € por 10 emerillones giratorios de lo mas normalitos y con una resistencia mas que discreta
[/quote]

esos esmerillones por 1.10 los compras en mi tienda habitual. repito que los materiales suelen ser mas caros

jesus compara los precios de esos señuelos con los de tu tienda veras que son mas caros en decatron al menos todas las comparaciones del mismo producto que yo e hecho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los productos de mas calidad en decatlhon es cierto que son bastante mas caro que en la mayoria de tiendas de pesca. Y cuando tienen algo bueno y a buen precio, al ver que se vende bien, rapidamente suben el precio considerablemente. Yo pienso que hay comenten un error, ya que pierden clientes. Al menos en mi caso, que solia comprar unos 500 o 600 rolling (cajas flasfmer 100 unidades) cada 40 o 50 dias, y ya no los compro por la subida de precio.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1356288321' post='873763']
Los productos de mas calidad en decatlhon es cierto que son bastante mas caro que en la mayoria de tiendas de pesca. Y cuando tienen algo bueno y a buen precio, al ver que se vende bien, rapidamente suben el precio considerablemente. Yo pienso que hay comenten un error, ya que pierden clientes. Al menos en mi caso, que solia comprar unos 500 o 600 rolling (cajas flasfmer 100 unidades) cada 40 o 50 dias, y ya no los compro por la subida de precio.


Un saludo.
[/quote]

A qué precio estaban antes?
Yo pregunté el otro día, y me dijo el dependiente que estaba a 8 euros la caja, que me parece barato. No se si aquí aun no han subido, o que antes estaban todavía más baratos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta nada de material de pesca que hay en el decathlon, yo suelo hacer pedidos grandes a pescatiendaplus, nos juntamos varios amigos y pedimos cantidad, esmerillones, perlas, rollings , bollitas etc ...y asi es como ahorro yo en dinero y en gastos de envio, calidad-precio siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='solari' timestamp='1356295292' post='873780']
No me gusta nada de material de pesca que hay en el decathlon, yo suelo hacer pedidos grandes a pescatiendaplus, nos juntamos varios amigos y pedimos cantidad, esmerillones, perlas, rollings , bollitas etc ...y asi es como ahorro yo en dinero y en gastos de envio, calidad-precio siempre
[/quote]
la tienda de pescatienda esta a 30minutos de mi casa en bilbao y creeme que tampoco hay gran cosa, es verdad que hay cosas muy baratas, pero de marcas raras como kushiro, black shark, shinzaki... antes tenian muy buenas cañas a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui tambien esta el forum sport que es como el decathlon y tienen mejores cosas.
Ademas tienen un outlet que es genial jaja, el trenzado power pro de 20 euros por 3 euros, cucharillas y anzuelos gamakatsu a 20 centimoz hasta de el numero 24 y hilos asari del 0.16 para trucha que valia 17 euros por 3 tambien, incluso el carrete iridium surf dream de 35 euros a 5 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1356298984' post='873784']
Por aqui tambien esta el forum sport que es como el decathlon y tienen mejores cosas.
Ademas tienen un outlet que es genial jaja, el trenzado power pro de 20 euros por 3 euros, cucharillas y anzuelos gamakatsu a 20 centimoz hasta de el numero 24 y hilos asari del 0.16 para trucha que valia 17 euros por 3 tambien, incluso el carrete iridium surf dream de 35 euros a 5 euros
[/quote]

Joder pues vaya precios [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]
Aquí en Murcia también hay un forum sport, pero nunca he ido. No pensaba que tenían cosas de pesca.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1356299940' post='873789']
Joder pues vaya precios [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]
Aquí en Murcia también hay un forum sport, pero nunca he ido. No pensaba que tenían cosas de pesca.
Saludos
[/quote]
Si que las hay y en cuanto a cañas son mejores que en el decathlon, tienen shimano y vercelli aunque tampoco es muy barato, tu si ves un outlet vete jeje que es todo baratisimo con diez euros yo me compre plomos , hilos, anzuelos, señuelos..
Los rapala de 10 cm 3 unidades 1 euro y jigs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1356300972' post='873791']
Si que las hay y en cuanto a cañas son mejores que en el decathlon, tienen shimano y vercelli aunque tampoco es muy barato, tu si ves un outlet vete jeje que es todo baratisimo con diez euros yo me compre plomos , hilos, anzuelos, señuelos..
Los rapala de 10 cm 3 unidades 1 euro y jigs
[/quote]

Pues cuando pueda, iré a echar un vistazo.
Ya te contaré [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...