Jump to content

pescando diferente


Posts Recomendados

OS explico mi experiencia de está mañana.
Cansado de que no piquen, he probado de hacer algo distinto de Lo normal intentando pescar con sardina se me ocurre poner dentro de la sardina un poco de forespan para que flote un poco y sí pasara algún pez la viera etc......
Al rato veo que un montón de gaviotas se van lanzando en picado y pienso: Mira que bien , más o menos he lanzado cerca.....
de repente veo que todas se van menos una, que intenta volar pero no podia, pobre pensé....
al rato veo que mi caña se mueve! Bien! Han picado!!!! Porfin!!!!
Y cual es mi sorpresa cuando voy recogiendo sedal es que cada vez la gaviota está más cerca , y en una de esas que le pego un tirón a la caña y veo como la gaviota se hunde en el agua!!!!
"Dios! Ahora que hago? "
menos mal que en una de los tirones consigo sacarle la sardina..... sí no, no se.....

esto ha sido un día de pesca distinto, con un mismo final , no hay peces, los barcos de arrastre y las redes los están alquilando !

Un abrazo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veía que quería volar y no podía, no me imaginé que estaba pescada....
[quote name='picaro' timestamp='1356278293' post='873715']
Lo que te ha ocurrido a ti me ha pasado a mi, pescando currican, las gaviotas cuando ven algo de comida se tiran de cabeza :whistle:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hubo una ke ni me dejaba pescar, cada lance ke dava se tiraba por mi artificial a muerrrrte y yo venga recojer deprisa y a tirones justo antes ke la pilllara. Debia tener mal la vista porke no era nuevo para mi verlas acecharme el senuelo alguna vez casualmente a las pavanas pero esta en cuestion era empecinada en ello...me dio la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años también nos pasó algo parecido, estábamos pescando en puerto y al tener la sardina preparada para el congrio en el suelo vino una de escondidas y se la metió la sardina garganta abajo y se fue arrastrando la caña...Pudimos pillar la caña a tiempo, despues de un rato de probar haber si se soltaba y con unos cuantos curiosos alrededor e intentar en repetidas ocasiones con sus respectivos picotazos sacarle la sardina de la boca, pues no me acuerdo lo que pasó, pero no creo que saliera muy bien parada, con esto por comentar que hay que ir al tanto con las gaviotas y los perros que la lían gorda :panico: y son frecuente según en que sitios. :navi15:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...