Jump to content

Como elegir carrete y linea adecuados


Posts Recomendados

Nuestro compañero del foro Bacoreta (Jose Luis) nos envia un auténtico bombazo en forma de artí­culo. Si tení­as alguna duda a la hora de elegir carrete y/o lí­nea esta es la guí­a definitiva. Explicado todo detalladamente y paso a paso, con imágenes para aclarar conceptos. Creo que no se le puede pedir más a este pedazo de artí­culo.

Aqui lo podreis leer:

https://www.pescamediterraneo2.com/portal/pesca/cómo-elegir-carrete-y-línea-de-pesca-para-nuestro-equipo-r36/

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No sé si es para quitarse el sombrero o para ponerselo. Estoy demasiado espeso y en edad de olvidar en lugar de aprender. Yo creo que la experiencia, junto a la intuición y la lógica son suficientes para saber qué caña, carrete, lí­nea, bajo, plomo, gameta, anzuelo y cebo son los más convenientes para el tipo de pesca que habitualmente practicamos.

El artí­culo es completo, técnico, preciso para según qué situaciones. Si la pesca falla por naturaleza, la fí­sica y las matemáticas que a ella se aplican tendrán el mismo resultado.

No obstante, nunca está demás saber estos argumentos. Otra cosa es tenerlos en cuenta a la hora de comprar todo el equipo, desde la caña hasta el anzuelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...