Jump to content

Kai Kunan Red Gate FUJI 423 HIB Vs Daiwa Saltist Hibrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as!

Soy nuevo en el foro y me gustaría poder realizaros una pregunta.

Estoy dudando entre dos cañas de surfcasting de 3 tramos:

1.- Kali Kunnan Red Gate 423: HYBRID TIP TECH SENSIBILITY FUJI COMPONENTS, ANILLAS FUJI ALCONITE LOW RIDER, ANTI-SLIP GRIPS, POWER SYSTEM ACTION, CASTING GRIP, CARBON HM, TALLA :421 cm, ACCIÓN : 100-250 gr, PLEGADO :146 cm, PESO : 423 g, BASE : 19 mm, Precio: aprox. 220€.

2.- Caña Daiwa Saltist Hybrid STS4.23Mt - De Alto Carbon HVF (High Volume Fiber) - Anillas Fuji Slow Rider Envolventes - Accion 100/200Gr - Portacarretes CSC7 Cremallera con almohadilla - Diametro 19mm - Peso 450Gr - Plegado 1.40Mt - Largo 4.20Mt - Made in Japan, Precio 223€

La verdad es que no se que hacer ni se diferenciar cúal es mejor. Por el precio no viene la duda. Apelo a vosotros espertos en la materia, ya que yo soy novato y no se cual puede ser la mejor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Atentamente:
Tatin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tatin,

No soy ningún experto pero te daré mi opinión. No me extraña que no sepas cual elegir, la verdad es que por características son cañas muy similares, las dos hibridas, anillas y portacarretes fuji, con 19mm de grosor, peso similar... la única diferencia es que la Kali tiene más acción pero eso es totalmente orientativo. Lo que te diría es que intentes probarlas alguna de las dos a ver cual te gusta más.

La Kali es un modelo que acaba de salir a ver si tienes suerte y algún forero la ha probado ya y te puede comentar que tal va. Leí en otro foro que una persona que las había probado y le habían gustado mucho.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una kaly kunnan asbury similar a la que mencionas y es una caña fantastica si te gustan las hibridas, la daiwa es una caña de muy buena calidad,no creo que ninguno de los dos modelos te decepcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he visto la kali...pero si la Daiwa y va a ser una caña con mucho exito...primero por la excelente relacion calidad-precio, el hibrido es perfecto ya que es mas largo que los habituales y con una dureza idonea para evitar que doble demasiado al lanzar (pico de loro) y conseguir buenas distancias. La pared de carbono es gruesa, y el peso muy ajustado. Es una caña perfecta para aquellos que buscan cañas no demasiado duras pero tampoco el tipico hibrido...es una caña muy polivalente. En accion de pesca no he podido verla pero seguro que como todas las Daiwa de gama media-alta será una delicia.

Por cierto no es MADE IN JAPAN....supongo que como la tournament será desarrollada en japon pero MADE IN TAILANDIA...que es donde se fabrican las cañas DAIWA SEIKO INC.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos/as!

Os agradezco mucho vuestras respuestas.

Esperaré un poco a ver si aparece alguien opinando sobre la Kali Kunnan RED, para poder acabar de decirdir.

Yo tengo la Kali Kunnan Kroatia y la la Kali Kunnan Slim y las 2 me gustan mucho, más la Slim que la Kroatia, pero eso es como cuando empiezas a conducir, primero te cojes un coche baratito para empezar a aprender y luego a medida que ya vas aprendiendo, exiges más, entonces compré la Slim. Poco a poco voy intentando tener cañas un poco mejor, ya que cada vez "las estrujo más".

Nuevamente, muchas gracias!

Atentamente:
Tatin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas tardes camaradas!

Retomo este post con la esperanza que algún pescador haya podido probar y pueda opinar sobre la nueva caña de Kali Kunan RED y la Daiwa.

Me fije en estas cañas por la relación calidad precio, pero no se si son las adecuadas para empezar a practicar lance OTG. ¿Qué opináis?

Atentamente:
Tatin

Editado por tatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero si quieres praticar otg la slim que tienes te ira bien,yo he lanzado con mi absbury que es 100 200 y se puede lanzar,si entras en el mundillo del lance otg,como te guste al final te pasara como a casi todos que no querras cañas hibridas para lanzar y optaras por punteros menos marcadores pero mas lanzadores,eso es lo que generalmente suele pasar,exprime la slim a otg al limite hasta que controles el lance y quizas descubras que ya no quieres una hibrida,las dos cañas que mencionas son de muy buena calidad,que saques muchos metros en los lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo solo puedo decir que probé la redgate, ya que se la pedí a un compañero de trabajo por internet, y cuando lancé con ella, saco mas metros que con mis shangrila, que será también por que soy muy malo lanzando, pero me parecieron muy buenas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tatin,
Te voy a liar un poco más jejejejeje, has visto un modelo de kali que se llama wafer? Solo vale unos 30 euros más que la red gate y sus diferencias son que tiene acción 100-200 y anillas fuji sic en lugar de alconite. Es una caña algo más pesada pero la verdad es que no se cuál irá mejor de las dos. A mi de aquí un tiempo me gustaría pillarme alguna de las dos.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...