Jump to content

epoxi transparente


arassi

Posts Recomendados

hola a todos,
soy totalmente nuevo en esto,algun anilla puntera he cambiado y poco mas,pero me esta entrando el gusanillo por hacer cosas nuevas,primero probare con cañas viejas y sobre la marcha veremos como se da.

queria preguntaros

- ¿hay algun epoxi de marca conocida en tienda de bricolage o ferreterias que sea transparente y de buen resultado?,es que he probado con pattex 23 y se me ha quedado blanquecino?
-¿los hilos se pueden conseguir en tiendas de merceria o tienen que ser de algun tipo de material especifico?

me seria de gran ayuda cualquier consejo que me pudierais dar
muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Los hilos tienen que ser especiales para anillar, no vale un hilo cualquiera de merceria. El epoxy compralo de dos componentes y que sea de calidad, porque si no en poco tiempo se pondran amarillentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que yo he usado para hacer mis pinitos es el nural 23 pero se queda un poco blanquecino,¿donde puedo conseguir estos epoxis e hilos para anillar en una tienda que este en españa,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tema de los hilos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64188-hilo-para-anillado/

El epoxi que estoy usando actualmente, si no me equivoco, es uno de fraguado lento, de dos componentes, de la casa Evia ( o por lo menos lo comercializaban ellos el año pasado). Ese epoxi lo pude adquirir en mi tienda de pesca, tiene un acabado tipo "cristal" ( transparente-brillante) con el cual estoy encantado. Lo malo es que para lograr un buen acabado, te da mil y una complicacion. Es bastante complicado. Eso si, yo para practicar y hacer los primeros pinitos, lo veo fantástico. No es caro ( si mal no recuerdo me salió por 13€) y si lo dominas, no creo que otros epoxis de mayor calidad te puedan ofrecer mayores dificultades.

Enlace al comentario