Jump to content

herramienta mercruiser


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos a todos.pues ay va mi primera pergunta para algo que ya me esta rompiendo algo los esquemas.el caso es,que necesito la llave especial que llevan los tramson alfha del1985 hasta el 90,que se utiliza para desmontar la campana,esa llave parecida alas allen(no es allen..allen 6 caras)esta especial que necesito tiene 12caras y no se donde encontrarla en españa,seguro que en algun sitio la habra,a ver si alguien me pudiera decir donde.pues eso amiguetes....la llave especial de 12 caras que sirve para desmontar la campana del tramson para poder cambiar los fuelles.gracias anticipadas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eeemmm.. no.se cual es la llave de torx o llave renault, podrias destapizar todo el coche con una sola llave de torx.... Pero no,esta es especial mercruiser, te agradezco la buena intencion.algun mecanico con alma de buena gente seguro que sabria.de todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...