Jump to content

Posts Recomendados

Bueno debo decir que para muchos de vosotros esto puede ser algo absurdo pero a mi me esta creando una duda puesto que nunca he usado estos clips. Siempre he usado el emerillon giratorio de toda la vida.

Me han dado 30 conectores snap de estos con goma de la marca asari y al verlos no se como se utilizan...me explico, veo que se queda una prolongacion del alambre por fuera de la goma y esta goma es rigida con lo cual no se puede meter el alambre por dentro y la otra opcion es que la goma actue como freno para que no salga de ahi el hilo del bajo.
Algunas barillas quedan excesivamente abiertas, tansolo seria apretarlas y cerrarlas mas?

Por favor aunque parezca absurdo...desconozco como se usan. Gracias.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/oss111.jpg/][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/419/oss111.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por Leukocito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ese accesorio es un snap tipo clip de los que se usan para el cambio rapido de señuelo unido a un rolling y con un poco de termoretractil añadido para que el conjunto quede en una sola pieza y no articulado, supongo que para evitar lios y malas posiciones del señuelo. El saliente no debes meterlo por dentro de la funda, queda asi tal cual para conectar por esa zona el señuelo, el bajo, etc. Creo que este tipo de enganche compuesto esta pensado como he dicho para la pesca a spinning, aunque tambien se le podria dar utilidad en la pesca a fondo con aparejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, tambien seria util para surfcasting como enganche rapido. A mi la mejor utilidad que se me ocurre es usarlo para pescar con plomo que no lleve giratorio (los modelos que tienen la argollita). Utilizarlo como terminal del aparejo para poner y quitar el plomo. Haria la funcion de enganche rapido y al mismo tiempo daria movilidad al plomo haciendolo girar y evitando asi muchos enrredos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perfecto pues, es que los veia inseguros para lanzar ya que algunos tienen excesivo espacio entre varilla y goma y da la sensacion que se va a salir el plomo pero cerrandolo un poco mas con unas tenazas seguro que va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, eso es que no estan muy bien ajustados. Como bien has dicho, con unos alicates o tenacillas aprietalos hasta que queden en contacto el metal o muy pegados, luego solo metes la argolla del plomo abriendo un poco y el enganche despues debe volver a su estado por la propia elasticidad de la varilla de acero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aver esto es algo que ami al menos me es muy util cuando uso aparejos de 2 o 3 anzuelos
yo lo que ago en el aparejo en la parte que une la linea madre ay pongo roling y en el extremo que va al plomo pongo este aparatito que es mas seguro que un enganche rapido simple
yo los plomos los tengo todos con roling puesto y se le puede acoplar a este enganche sin problemas de poder perderlos

si tiene mucha avertura aprietalo con un alicate pero vamos no creo que tengas problema con estos aparatos

x cierto estos enganches son realmente caros y solo algunos son de calidad. ay algunos que vienen sin apenas termorretractil otros que vienen con un esmalte en la varilla y se les cae y se oxidan y otros que son como los de la foto aunque no sabria decir si estan esmaltados o no si no estan esmaltados son la caña calidad buenisima y antienredos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los he comprado en una web que se anuncia aqui. valen 1.10 y vienen 6 si no recuerdo mal. Estan esmaltados aunque algunos de ellos los pelé un poco al apretarlos con alicates.
Ya los e usado y van fenomenal..aunque algunos los aprete tanto que no veas como me costava de poner y quitar.
Gracias a todos por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

esos que as comprado para mi gusto se oxidan un poco mas rapido que los otros
pero vamos no ay que decir tienda ni menospreciar el trabajo de nadie porque por ese precio esta de lujo! yo los que compro valen 2.5€ y solo vienen 5 o 6 tambien asique por el precio estan de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...