Jump to content

Parte capturas Paquito29


Posts Recomendados

Patron, no hay peor ciego que el que no quiere ver, hay una gran diferencia entre los que respetamos el mar y sus especies y los que lo hechan todo al cubo, es una lastima pero asi es y asi esta la mar.

 

El otro dia en Puerto Sherry me llegaron 3 doradas (zapatillas)  una de medio kilo, otra de kilo y otra de kilo 200 que me lleve porque ya no me queda pescado, las 2 primeras fueron devueltas al agua para que crezcan, si la de medio kg hubiese caído en manos de algún morrallero se la lleva fijo, fotito y a darse golpes en el pecho orgulloso de su hazaña, sin pararse a pensar en el tamaño que alcanza en poco tiempo.

 

Da gusto ver como gente joven como tu se conciencian con la suelta de alevines y respetan la mar, a muchos se les debería de caer la cara de vergüenza viendo lo que se ve por ahí, sigue asi compañero.

 

Saludos desde El Puerto.

Gracias por tus comentarios apoyandome y felicitandome.

 

La verdad esq si, yo creo q en verdad mucha gente devería de dejar de ver a los demás y refujiarse en ellos usandolos como escusa cunado se llevan un pescado chico y empezar a pensar en lo q hacen ellos mismo y de lo q aportan y dejan de aportar al mar (coño, q bonito ma quedao)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo patrón. El nombre cientifico de la corva es  Sciaena Umbra y el de la Corvina es Argyrosomus regius.

Uy, perdone usted jejejeje, vale vale, es una corva jijijij. Aqui le llamamos a los pescao lo q sea jejje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron te ha quedao lo que dices de la suelta del pescao muy bomito pero eso que dices que tu un pescao que pese menos de un kl lo debuelves me deja que pensar nosotros los pescadores de caña no hacemos daño con el pescao que sacamos si tanto defiendes las tallas y las especies te vas un dia  al puerto cuando vienen los barcos con toda la morralla que traen esos som los que hacen el daño no nosotros una dora una luvina o el pescao que sea si tiene 500 gm yo me lo llevo a casa y como yo creo que la mayoria otra cosa corva y corvina no es lo mismo yo si saco una dora lo le digo que es una corvina ya que tu al parecer los bautizas a todos los pescao con el mismo nonbre un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron te ha quedao lo que dices de la suelta del pescao muy bomito pero eso que dices que tu un pescao que pese menos de un kl lo debuelves me deja que pensar nosotros los pescadores de caña no hacemos daño con el pescao que sacamos si tanto defiendes las tallas y las especies te vas un dia  al puerto cuando vienen los barcos con toda la morralla que traen esos som los que hacen el daño no nosotros una dora una luvina o el pescao que sea si tiene 500 gm yo me lo llevo a casa y como yo creo que la mayoria otra cosa corva y corvina no es lo mismo yo si saco una dora lo le digo que es una corvina ya que tu al parecer los bautizas a todos los pescao con el mismo nonbre un saludo

Aqui por Cadiz casi siempre bautizamo a los pece.

Ya, se.que.nosotros por llevarnos un par d pescados no hacemos daño, pero ya que tenemos la opción de poder hacer algo, por muy pequeño q sea el resultado!, tenemos q intentar hacerlo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui por Cadiz casi siempre bautizamo a los pece.

Ya, se.que.nosotros por llevarnos un par d pescados no hacemos daño, pero ya que tenemos la opción de poder hacer algo, por muy pequeño q sea el resultado!, tenemos q intentar hacerlo.

Un saludo.

 

 

no te estas haciendo muy buena fama con los de la provincia de alicante eh patron.

tu y algunos como tu me pareceis super extremistas y unos exageraos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
 
no te estas haciendo muy buena fama con los de la provincia de alicante eh patron.
tu y algunos como tu me pareceis super extremistas y unos exageraos.

Y yo preocupo...

Mas vale q sobre a q falte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...