Jump to content

aerotec. XSB mgs o Aerot. XSC.


Posts Recomendados

[color=#A4A4A4]
[/color]

[color=#282828][size=4]Pues esa es la gran duda que tengo. Llevo un montón de tiempo dandole vueltas a la cabeza y aún no me he decidido.
Hay personas que me recomiendan el XSC, Pero para mí que tiene menos rodamientos, también comentan que si al XSB se le mete el hilo bajo la bobina al no llevar araña, menos peso el XSB, que junto con mis shangrila se quedaría un peso pluma, dicen que la bobina es mas larguita la del XSC, lleva araña etc, pero no lo tengo claro.....la diferencia en precio de la parejita serian 250 euros, lo que no veo una gran diferencia, teniendo en cuenta que hablando de estos desembolsos el equipo me tiene que durar mucho.
[/size][/color][color=#282828][size=4]Ah y antes de que me lo diga nadie , sí, lo estoy preguntando en otros foros, es que no es poca cosa..... y las dudas muchas. Pocas experiencias vero del aero XSC, demasiado nuevo.[/size][/color][size=2][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Compañero yo te voy a dar mi opinion despues de tener el otro dia en mis manos los nuevos aerotechnium xsc , no me dio la sensacion que me han dado otros grandes carretes de shimano , lo mismo es apreciacion mia , te dire que sin ninguna duda ve a por el aerotechnium mgs xsb vas a lo seguro de largo el mejor carrete que hay ahora mismo , siempre bajo mi modesta opinion , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JANM1971' timestamp='1359708520' post='882103']
pajarico con eso quieres decir que los xsc no mejoran a mis aerotec.xt para tu opinion ?
[/quote]
si quieres mi opinion y te sirve de algo, te diria que te compres los aerotecnium mgs xsb.yo los tengo y son lo mejor que hay hoy en dia para pescar al surf casting.eso que se mete el hilo por debajo de la araña,de eso nada.este defecto si que les pasa a los antiguos mgs,pero a los nuevosno,porlomenos ami no me pasa.te aseguro.que no te arrepentiras de ellos.¡.suerte con tu eleccion¡

[quote name='agonia' timestamp='1359979862' post='882711']
si quieres mi opinion y te sirve de algo, te diria que te compres los aerotecnium mgs xsb.yo los tengo y son lo mejor que hay hoy en dia para pescar al surf casting.eso que se mete el hilo por debajo de la araña,de eso nada.este defecto si que les pasa a los antiguos mgs,pero a los nuevos no,porlomenos ami no me pasa.te aseguro.que no te arrepentiras de ellos.¡.suerte con tu eleccion¡
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JANM1971' timestamp='1359708520' post='882103']
pajarico con eso quieres decir que los xsc no mejoran a mis aerotec.xt para tu opinion ?
[/quote]
Es posible , para mi los antiguos xt los tengo en un pedestal , para ir a por ese modelo yo compraba antes el bull eyes , pero si lo vas a usar mucho en playa el mgs xsb sin ninguna duda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...