Jump to content

Ayuda con hilo 0,16!


Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas, llevo una buena temporada ya pescando con línea madre del 0,18 y me kiero intentar cambiar y bajar el diámetro al 0,16,actualmente gasto el colmic fendreel en bobinas de 1000 mts que andan sobre los 18-20 €.Busco una linea que tenga el grosor que toca y que aguante bastante en resistencia y durabilidad, y ya si fuera económico ya sería la ostia, je je je. Yo por lo que e podido ver y e mirado, el nou cast mimetic arena en rojo lo veo bien, el akami lo e descartado y el colmic que gasto no se si hay del 0,16.Acepto todo tipo de opiniones, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moys, yo te recomiendo el akami SS line , a mi me va perfecto y es muy económico ,me ha costado los 2000m 14€ hace un par de meses , es muy muy resistente a la abrasion y resistente el 0.15 aguanta 3,05 kg poco mas se puede decir de el sencillamente perfecto, Un saludo.
PD: viene un poco mas grande del grosor que dice ,si es un 0,15 es un 0,16 .

Editado por josecarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1358568638' post='879021']
Moys, yo te recomiendo el akami SS line , a mi me va perfecto y es muy económico ,me ha costado los 2000m 14€ hace un par de meses , es muy muy resistente a la abrasion y resistente el 0.15 aguanta 3,05 kg poco mas se puede decir de el sencillamente perfecto, Un saludo.
PD: viene un poco mas grande del grosor que dice ,si es un 0,15 es un 0,16 .
[/quote]
Compañero ese hilo viene muy sobredimensionado , un compañero y yo lo usamos y es fortisimo , pero claro cuando lo pasamos por el micrometro tuvimos una muy buena respuesta el o.15 era en realidad un 0.20 .Por lo que no se lo recomiendo a nadie , la prueba la hicimos en una tienda de pesca y nos quedamos de piedra , es un engaño.

Un hilo muy bueno en 0.16 el former colmic y lo tienes en 2000 metros , y este no engaña en el calibre, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que me decantaré por el colmic former o fendreel que son los diametros y pesos que marca sin andarse por las nubes,aunque segun han dixo muchas veces el rojo es mas invisible nada mas caer en el agua,tengo bastantes colas de rata blancas aun y me lo cogeré en blanco,la proxima bobina ya la cogeré en rojo y las colas de rata tb.Una pregunta,si anudo una linea del 0,16 con cola de rata del 0.20 me partira por el nudo?,las colas de rata que tengo son cinnetic y tirex,la cinnetic del 0.20 y las tirex que son mas finas del 0.18.Asias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Moys vlc' timestamp='1358692165' post='879371']
Creo que me decantaré por el colmic former o fendreel que son los diametros y pesos que marca sin andarse por las nubes,aunque segun han dixo muchas veces el rojo es mas invisible nada mas caer en el agua,tengo bastantes colas de rata blancas aun y me lo cogeré en blanco,la proxima bobina ya la cogeré en rojo y las colas de rata tb.Una pregunta,si anudo una linea del 0,16 con cola de rata del 0.20 me partira por el nudo?,las colas de rata que tengo son cinnetic y tirex,la cinnetic del 0.20 y las tirex que son mas finas del 0.18.Asias por vuestras opiniones.
[/quote]

porque varie su numero no se rompe compi pero se supone que se frena mas la entrada del nudo o eso dicen. hay quien no usa colas de ratas por decirte algo y no tienen grandes pobremas con los nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Moys vlc' timestamp='1358692165' post='879371']
Creo que me decantaré por el colmic former o fendreel que son los diametros y pesos que marca sin andarse por las nubes,aunque segun han dixo muchas veces el rojo es mas invisible nada mas caer en el agua,tengo bastantes colas de rata blancas aun y me lo cogeré en blanco,la proxima bobina ya la cogeré en rojo y las colas de rata tb.Una pregunta,si anudo una linea del 0,16 con cola de rata del 0.20 me partira por el nudo?,las colas de rata que tengo son cinnetic y tirex,la cinnetic del 0.20 y las tirex que son mas finas del 0.18.Asias por vuestras opiniones.
[/quote]

muy buenas compi, la cuestion es q si varias mucho el grosor de los diametros el mas grueso extrangula al mas fino y eso es causa de rotura, yo te aconsejo q como mucho le ates al 0.16 un 0.18, ya si q se nota la diferencia en la eficacia de los nudos.,

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gremayo' timestamp='1358620825' post='879201']
Yo estoy contento con el invisible de YUKI, y es económico .
[/quote]

el yuki invisible es el unico de unos 20 hilos q he testado a micrometro que pone realmente el diametro q es, pero no varia nada!!! el 0.20 es un 0.20 y el 0.30 es un 0.30, y eso a micrometro, ehm?!!

un hilo muy legal y bueno!!!
saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Moys vlc' timestamp='1358550719' post='879010']
Wenas, llevo una buena temporada ya pescando con línea madre del 0,18 y me kiero intentar cambiar y bajar el diámetro al 0,16,actualmente gasto el colmic fendreel en bobinas de 1000 mts que andan sobre los 18-20 €.Busco una linea que tenga el grosor que toca y que aguante bastante en resistencia y durabilidad, y ya si fuera económico ya sería la ostia, je je je. Yo por lo que e podido ver y e mirado, el nou cast mimetic arena en rojo lo veo bien, el akami lo e descartado y el colmic que gasto no se si hay del 0,16.Acepto todo tipo de opiniones, gracias de antemano.
[/quote]

acercate a quinter chiva esta todo al 50% tienes bobinas de arena mimetic 0,14-0,16-0,18 por 20€ los 3000metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Al final creo que me decanto por el colmic fendreel del 0,18 que aguanta bastante y los 1000 mts no salen muy caros,e descartado el 0,16 porque sea la marca que sea no aguanta mas de 3-3,2 kg y una pieza ya wena,la perderias si fuera peleona ksi seguro,prefiero llevar un 0,18 de 4,2 kg y atarlo con unas colas de rata del 0,20 de cinnetic.Es verdad que el hilo rojo es mas invisible y desaparece antes en el agua???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Moys vlc' timestamp='1359847265' post='882339']
Al final creo que me decanto por el colmic fendreel del 0,18 que aguanta bastante y los 1000 mts no salen muy caros,e descartado el 0,16 porque sea la marca que sea no aguanta mas de 3-3,2 kg y una pieza ya wena,la perderias si fuera peleona ksi seguro,prefiero llevar un 0,18 de 4,2 kg y atarlo con unas colas de rata del 0,20 de cinnetic.Es verdad que el hilo rojo es mas invisible y desaparece antes en el agua???.
[/quote]

dicen q desaparece a los 8-10 metros de profundidad, sobre eso ay muchas cosas escritas. respecto a que te quedes en un 0.18 me parece una idea interesante, ace mas un buen hilo q este siliconado que el diametro de 0.18 a 0.16.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final ya me e cogido el Colmic Fendreel power del 0,18,aguanta 4,05 y son reales,lo veo bastante siliconado y ya lo e utilizado anteriormente y lo tengo varios meses ksi un año y e pescao con ponientás y todo y a aguantao mu bien.Un compi se a pillao el mimetic arena y cuando lo pruebe dentro de un tiempo segun me diga me pillaré la proxima bobina del mimetic del 0,16.Es verdad que las lineas muy finas la bobina de hilo dura 6 o 7 pescas como muxo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Weno yo t puedo deci q l yuki kenta es muy muy bueno y t aguanta una barbaridad en ese diametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno yo t puedo deci q l yuki kenta es muy muy bueno y t aguanta una barbaridad en ese diametro

Weno yo t puedo deci q l yuki kenta es muy muy bueno y t aguanta una barbaridad en ese diametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...