Jump to content

Ayuda elección caña telescópica surfcasting.


Posts Recomendados

  • Miembros

[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Hola a todos, voy a comprar 2 cañas telescópicas para surfcasting y quería que me pudierais decir cual de estas me aconsejáis, todas ellas rondan los 50 euros.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Iridium surf dreamer[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Kali Maldivas[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Linea Effe AC Casting[/size][/font][/color]
-[size="2"][color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] Linea Effe LF Protheus[/font][/color][/size][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Daiwa Crossfire SA[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Abu Garcia Roket tele cast[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Grauvell Teknos telesurf S[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Grauvell SC telesurf AX[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Kushiro Racso telesurf[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Black Shark Adrenaline TE series[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]- Kali Kunnan Castier[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Muchas gracias[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las que has puesto me quedaria con la daiwa, Grauvell sc o kali kunan ....aunque son todas muy parecidas¿no prefieres una enchufable hibrida buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que por tema de tamaño y comodidad en el transporte me interesa una telescópica, ademas por las zonas que pesco tampoco se cogen grandes cosas y creo que con una de éstas ya me está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy mucho de abu garcia, las que he probado no me gustan...esa que has puesto es muy similar a las otras que has puesto, por el tipo de anillas yo me miraria una shimano vengance telesurf algo asi http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-telescopicas-lance/shimano-vengeance-surf-te-420.html
pero vamos que son todas muy parecidas, la que elijas te ira bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Solari , la shimano tiene muy buena pinta, lo único es que la veo un poco larga ya que mide 153 cm plegada mientras que las otras miden sobre 120cm. pero seguramente la compraré.
Una cosa mas,¿quería saber que diferencias hay entre carbono, carbono de alto módulo, X carbono y carbono XT 30? ¿Y entre anillas HARD y anillas SIC?
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...