Jump to content

que os parece este hilo?


Posts Recomendados

holaa estoi cambiando hilos en los carretes i suelo ir siempre a por doradas (cosa que las estoi esperando impaciente jijijij) aver que opinais?? suelo ir a playas mixtas i desde roca con fondo mixto su precio es de 12.95eu un saludo ;)[img]http://img822.imageshack.us/img822/544/04022013263.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='salvaorellana' timestamp='1359999836' post='882747']
holaa estoi cambiando hilos en los carretes i suelo ir siempre a por doradas (cosa que las estoi esperando impaciente jijijij) aver que opinais?? suelo ir a playas mixtas i desde roca con fondo mixto su precio es de 12.95eu un saludo ;)[img]http://img822.imageshack.us/img822/544/04022013263.jpg[/img]
[/quote]

compi para roca siempre conbiene un hilo de mayor grosor debido a los roces y demas
ese hilo no lo e probado pero por su precio deve ser buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. A mi personalmente no me gusta mucho ese hilo, y si es para zona de rocas menos, pues no es de los mas resistente ni mucho menos.
Otra cosa es el precio, ese hilo vale mucho mas barato, por unos 8 euros lo encuentras sin problema, asi que al loro si te decides por comprarlo. Por ese precio compras el awa shima que bajo mi punto de vista es de mucha mas calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1360012591' post='882777']
Hola compañero. A mi personalmente no me gusta mucho ese hilo, y si es para zona de rocas menos, pues no es de los mas resistente ni mucho menos.
Otra cosa es el precio, ese hilo vale mucho mas barato, por unos 8 euros lo encuentras sin problema, asi que al loro si te decides por comprarlo. Por ese precio compras el awa shima que bajo mi punto de vista es de mucha mas calidad.

Un saludo.
[/quote]

hola compi lo malo esque ya lo e comprado pero si no es de buena calidad no comprare mas porque tengo 4 carretes para cambiar el hilo i los voi comprando poco a poco con no comprar mas solo llenare un carrete ya que lo tengo comprado ese hilo pero los otros carretes probare con el aiwa shima aver. i si me costo 12.95eur en el decarton un saludo i gracias por tu opinion!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='salvaorellana' timestamp='1360049688' post='882796']
hola compi lo malo esque ya lo e comprado pero si no es de buena calidad no comprare mas porque tengo 4 carretes para cambiar el hilo i los voi comprando poco a poco con no comprar mas solo llenare un carrete ya que lo tengo comprado ese hilo pero los otros carretes probare con el aiwa shima aver. i si me costo 12.95eur en el decarton un saludo i gracias por tu opinion!;)
[/quote]


Tampoco es que el sufix sea malo compañero, aunque yo personalmente prefiero otros hilos, y mas por el precio que te ha salido que es bastante caro. Pero hay gente que esta contento con el sufix, tambien es cuestion de gustos, ya sabes... jeje
Ya me cuentas que tal te va a ti el sufix y que diferencias encuentras con el awa shima si te decides por el para tus otras bobinas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo dos bobinas del 10000 del superultegra con ese hilo y va bien,sufix es una marca que en el etiquetado suele ser bastante fiable hay otras marcas que en su etiquetado dan mas resistencia de la real......el ion power tambien esta muy bien,de ese gasto el 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré fluorocarbono de esa marca para bajos de spinning de 30 mm y quedé muy satisfecho. No me dio el más mínimo problema.
Un saludo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...