Jump to content

Diferencias entre tica red ge 5000 y el tica red gex 5000


Posts Recomendados

[size=2]Hola a todos!! e visto en suidamar estos 2 carretes y queria saver las diferencias y cual eligiriais vosotros. os dejo el enlace [url="http://www.suidamar.es/carretes-novedades/carretes-tica/#cc-m-product-5532252062"]http://www.suidamar.es/carretes-novedad ... 5532252062[/url] Un saludo y gracias de antemano[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la diferencia que yo le veo es el ratio de recogida y que el gex trae una bobina mas,pero por 10 euros mas me compraba el dolphin nuevo es una buena maquina y no llega a 90 euros,ademas trae tres bobinas y dos son de teflon.un saludo y buena pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero estoy totalmente de acuerdo el dolphin creo que es mejor aunque tambien decirte que es segun donde lo vallas a utilizar ya que yo tengo dos y bueno para playa van muy pero que muy bien ,pero para rocas espigones (para mi gusto no es desprestigiar) como el shimano xsb 10000 ninguno recogen menos pesa un poco mas pero el shimano es un tractor lo veo muchisimo mas fiable .pero como he dicho antes en playa con hilo fino donde puedes trabajar el pescado sin problemas va muy bien pero en espigon que sacas el pescado a veces mucho mas vivo lo veo un poco flojito .
como todo el mundo sabe para gustos colores jejeje.
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...