Jump to content

Ayuda en eleccion de caña


Dyte

Posts Recomendados

Bueno compañeros tengo una caña conocida por todos Abu Garcia Diablo tubular la del 2011, y despues dos cañas Cinnetic Cayman flexy-hybrid y despues de unas cuantas salidas (6-8), me he dado cuenta que no le saco todo el provecho que pudiera.
Estoy pensando en venderla y comprar otra hibrida o cambiarla por el mismo modelo pero en hibrida y me gustaria que me aconsejarais, el precio seria de 200 a 280 euros, me gustaria que fuera como las que ya tengo pues con las Cayman se puede lanzar desde por encima de la cabeza tanto como a OTG si que parezca un chicle pues el hibrido esta muy bien. Yme gustaria pillarme una diferente.



Un saludo y gracias....

Editado por Grupo de moderacion
para ventas en la sección correspondiente, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si te entiendo . a la que no le sacas probecho es a la diablo pero tienes dos hibridas que si te van bien

pues lo suyo es que sigas plasticando el lance porque las cañas no lanzan solas y para pescar vas sobrado de momento con lo que tienes ya que pillarte otra caña es seguir en las mismas mientras no progreses tu mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy mi opinión, puesto que llevo poco tiempo con el surfcasting y te comprendo perfectamente.

Yo hace unos días, despues de probar varias cañas, entre ellas la cayman y la kalaxy de abu garcia, me decanté por la kalaxy. Esta caña está algún escalón por encima de la cayman, me refiero a la potencia, a lo que puedas exigirle a la caña, pero como dice cxano, para eso hay que practicar bastante. El híbrido de la kalaxy es practicamente igual al de la cayman, pero el resto de la caña es más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1360255593' post='883456']
haber si te entiendo . a la que no le sacas probecho es a la diablo pero tienes dos hibridas que si te van bien

pues lo suyo es que sigas plasticando el lance porque las cañas no lanzan solas y para pescar vas sobrado de momento con lo que tienes ya que pillarte otra caña es seguir en las mismas mientras no progreses tu mismo

saludos
[/quote]


Tienes razon lo que pasa que yo tengo una lesion de espalda y la verdad que con las Cayman la jornada de pesca se me hace mas ligera y con la Diablo termino peor, a todo esto lo que quiero decir que si practico claro que mejorare pero por mi situacion no podria realizar durante toda la jornada lance a OTG por eso quiero saber que caña me podria venir bien, por que ya que la quiero vender me gustaria invertir ese dinero para una nueva, ese es el motivo la espalda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a plantear una nueva pregunta : Que caña podria comprarme con un presupuesto de 250-300 euros, Hibrida?....que este bien!!!( que no sea la Cinnetic Cayman que ya la tengo).
Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero desde mi humilde opinion si te va bien con la caiman ya sabes pilla otra igual .ya se que a todos nos gusta cambiar de material pero si lascaiman te van bien yo no me arriesgaria a recomendarte otra caña .si puedes probarla antes quizas te sea mas facil decidirte.si puedes prueba la shimano ultegra bx la he probado y me gusto mucho pero cada uno es diferente yo tengo las cinetic camaleon y te aseguro que no la cambio por ninguna caña pues me esta dando muy buenos resultados y se adaptan perfectamente a lo que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias compañeros por vuestros consejos, pero de la cayman tengo la pareja y queria una tercera caña, (porque en cuando vpoi a pesca la maloria de los dias es entre semana y por los sitios que voy a muxo pero muxo sitio ) y por eso quiero una tercera....pero no se cual pillarme por eso pido consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1360856411' post='884903']
Muxas gracias compañeros por vuestros consejos, pero de la cayman tengo la pareja y queria una tercera caña, (porque en cuando vpoi a pesca la maloria de los dias es entre semana y por los sitios que voy a muxo pero muxo sitio ) y por eso quiero una tercera....pero no se cual pillarme por eso pido consejo!!!
[/quote]

pienso q si las cinetic te van m uy bien y estas contento con ellas para q cambiar??? si las tres cañas q tienes son iguales te aras muchisimo mejor a ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1360870683' post='884925']
pienso q si las cinetic te van m uy bien y estas contento con ellas para q cambiar??? si las tres cañas q tienes son iguales te aras muchisimo mejor a ellas
[/quote]


En eso tienes razon....pero no se estoy antojao por decirlo de alguna manera en tener otra distinta.......no se como decirlo ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...