Jump to content

recomendar caña


d8v4

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Queria pediros recomendacion sobre un par de cañas que tenia pensadas la sat tt bx y la abu garcia diablo. Queria gastarme sobre 300 en cada una y x lo que e visto estas son las mas recomendables a ese precio . Sabeis si van a sacar nuevos modelos de estas cañas para 2013? Sabeis de alguna otra caña de prestaciones parecidas y a un precio similar .un fuerte saludo a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero .las mirare haber que tal. Por cierto que opinais de la nou cast strattocast.es cierto que se necesita mucha tecnica para usarlas? No podria usarlas sin tecnica y ir aprendiendo con ellas? Que puntera de las que tiene veis mejor( hibrida.semihibrida o dura)? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cañas tienen sus seguidores y detractores. A mi lo que me ha llegado a mis oídos son buenas cañas pero tanto en semi híbrido e híbrido, la pega mas común que me han dicho es que el epoxi de las anillas salta por que se resquebraja sobretodo en la hibrida y semi ya que el epoxi q utilizan no es nada flexible. Un salud

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Las q7, q6 y q5 son de Yuki y la verdad hablan muy bien de ellas.

Yo te recomendaría las diablo que son loas que yo tengo, jeje. Las SAT son una pasada también. A favor de las Diablo es que son más ligeras y algo más finas y también algo más baratas. Las dos son muy lanzadoras.

Comprando una pareja te pueden salir por un precio muy bueno (tienen los dos modelos) en un sitio que yo me se y que si quieres te lo paso por privado para que les pidas presupuesto. A mi me hicieron un descuento al que no me pude resistir. También de paso te pueden informar si ha salido o va a salir un nuevo modelo este año.

Un saludo.

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='d8v4' timestamp='1360563259' post='884104']
Gracias compañero .las mirare haber que tal. Por cierto que opinais de la nou cast strattocast.es cierto que se necesita mucha tecnica para usarlas? No podria usarlas sin tecnica y ir aprendiendo con ellas? Que puntera de las que tiene veis mejor( hibrida.semihibrida o dura)? Un saludo
[/quote]
Hace poco que tengo una pareja de strattoscat, con la puntera dura , y yo pensaba que seria mas dura, y no es asi, un poco mas que las sat,
De segunda mano, hay una pareja en venta ( no las mias ) , si te interesa te puedo dar mas informacion , y si las quieres probar quedamos
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero de momento no tenia decidico por cual decantarme.estoi en proceso de informarme bien .d momento estoi entre las strattocast duras .las sat bx .las diablo.no tengo muxa tecnica por no decir ninguna pero ya k m conpro unas lo k no keria es k luego m arrepuenta d no habermelas cogido mas duras.por eso opto por esos modelos .aunke me imagino que al principio no sepa por donde cogerlas .un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

300 euros da pie a pensar mucho..y si tienes paciencia y pruebas cañas elegirás una buena herramienta de pesca. Da un gran margen de cañas el precio que propones pero los modelos que te han propuesto los compis están muy bien :D

Mi amigo y compi de pesqueras Josevlc tiene cañas híbridas de Abu García y está muy contento con ellas, le han dado decenas de "grandes alegrías"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joluis' timestamp='1360691246' post='884428']
Hace poco que tengo una pareja de strattoscat, con la puntera dura , y yo pensaba que seria mas dura, y no es asi, un poco mas que las sat,
De segunda mano, hay una pareja en venta ( no las mias ) , si te interesa te puedo dar mas informacion , y si las quieres probar quedamos
Saludos

[/quote]

Joluis, a mi si me interesaria mas informacion sobre estas cañas ya que tengo pensado comprar una pareja. De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...