Jump to content

Shimano Power Aero Albrid ci4


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s, me gustaria ,si alguien lo ha probado ,me comente su experiencia surfcastera ,ya que despues de unas semanas de investigacion he pedido 2 carretes a maronouchi fishing shop (japo),con otras dos bobinas adicionalespara surf playero,ya que las otras dos las dedicare a pesca diurna y nocturna en espigones y puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no los he probado pero tienen una pinta estupenda , siendo shimano no te van a fallar , me puedes decir cuanto te han salido con el porte y aduanas si las hubiera estoy interesado en ellos y una ultima pregunta que tamaño son 5000 o 10000 saludos y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo los he pedido por maronouchi por ke el power aero lo tienen mas barato que en otros sitios que yo alla visto y he tenido que asumir un shiping de 40 eur adicional por el pakete kompleto, me lo he kurrado ke te kagas hablando kon ellos por mail, de todas maneras te akonsejo ke si lo pides alli,inviertas una suma importante a partir de 400 por ke te daran fazilidades son bastante majos kuando se les entiende,en aduanas puede que tenga que pagar algo mas, unos 20 o asi ,si retienen el pakete pero kon un poko de suerte solo los 40.
Yo aparte de los dos carretes he metido en el pedido bobinas extra , de serie ,originales kmo he komentado en el mensaje anterior.
Tb habia mirado en esta pagina precios y tal creo que igual te puede interesar pues son bastante explicitos kon los shipin y no hay ke dialogar mucho kon japos:http://www.fareastfishing.com/15-shimano
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bastardfish' timestamp='1361220473' post='885680']
yo los he pedido por maronouchi por ke el power aero lo tienen mas barato que en otros sitios que yo alla visto y he tenido que asumir un shiping de 40 eur adicional por el pakete kompleto, me lo he kurrado ke te kagas hablando kon ellos por mail, de todas maneras te akonsejo ke si lo pides alli,inviertas una suma importante a partir de 400 por ke te daran fazilidades son bastante majos kuando se les entiende,en aduanas puede que tenga que pagar algo mas, unos 20 o asi ,si retienen el pakete pero kon un poko de suerte solo los 40.
Yo aparte de los dos carretes he metido en el pedido bobinas extra , de serie ,originales kmo he komentado en el mensaje anterior.
Tb habia mirado en esta pagina precios y tal creo que igual te puede interesar pues son bastante explicitos kon los shipin y no hay ke dialogar mucho kon japos:http://www.fareastfishing.com/15-shimano
Un saludo.
[/quote]

Muchas gracias compañero mirare en esta pagina que me dices a ver si apaño alguno , suerte en el estreno y no dejes de contarnos como van un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='nitrojr' timestamp='1361309232' post='885911']
Muchas gracias compañero mirare en esta pagina que me dices a ver si apaño alguno , suerte en el estreno y no dejes de contarnos como van un saludo.
[/quote]

Nitrojr asi lo hare, tendre ke esperar inpacientemente,pero kuando esten aki los llenare y me ire "korriendo" a probarlos un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1361336979' post='885928']
Hola compi que es eso del shiping?, es negociable?
[/quote]

el shiping son los kostes de envio, via aerea o naval, en el kaso de mis shimano por maronouchi he negoziado kon ellos, para ke me salga un poko mas barato,todo en un mismo pakete ,te rekomiendo lo mismo ke a Nitrojr hazer un pedido de koste elevado a partir de 400 eur ya ke te fazilitaran las kosas, eso si inpreszindible hablar ingles,pues la negoziazion la tendras ke hazer en ese idioma. Ten pazienzia por ke al final sale. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero
por loque veo ese carrete es un ultegra ci4 , peor imagino seran en tamaño 4500 0 5500 , peor por lo que pude averigaur internamente son iguales

y por que con un ratio de 4,3 y recogida de 84cm sera del tamaño de lso ultegra xsb 4500 /5500 , peor con un ratio menso y mas potencia.

un saludo y cuentanso cuando te lleguen y haz fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...