Jump to content

Como está la desembocadura del Ter?


Moys vlc

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola wenas.Teniamos pensado ir a aquella zona a pescar a ver.En el rio teniamos idea de ir a por anguila,como esta el tema de la pesca dentro del rio?,hay zonas accesibles?,se suelen sacar anguilas allí?,o que tipo de pesca suele haber?,aunque mayormente solemos ir a la anguila.Teniamos pensado ir desde Verges hasta la desembocadura e ir probando en los sitios que podramos,tengan algo de profundidad y tengan acceso.Por donde se puede acceder a la gola,o sea,caminos,pistas,etc que estén bien,llevamos una furgoneta bastante ancha y eso.Gracias de antemano!.Un saludo y un abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si,tenemos la licencia de cataluña y estamos federados.Ya emos ido al Ebro y a St Pere varias veces al Fluviá.Pero queremos ir descubriendo nuevas cosas y tb probar las playas a ver.Aunque a lo que mas le tiramos es a la anguila sin muerte en rios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Verges no te puedo indicar ya que no soy pescador de río y no me he parado a buscar sitios por allí pero desde un par de kilómetros antes de Torroella, donde yo vivo, hasta unos 500 metros de la desembocadura puedes hacer todo el tramo perfectamente por la mota siguiendo el curso del río, lo que no se es decirte como está el tema de las anguilas por que ya te he comentado que no es lo mio.
Ayer mismo fui a dar cañazos en la Gola, como se conoce la desembocadura del Ter, y la salida tiene unos 5 metros de ancho, mientras sigan desviando gran parte del caudal para el llobregat el ter seguirá prácticamente seco a temporadas, yo he visto la Gola cerrada en varias ocasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok,de todas formasgracias por el aporte.Intentaremos ir ahora que bajará algo mas de agua y habrá correntilla que es lo que le gusta a ellas,que suba y baje el nivel del agua bastante.Si alguien tiene algun aporte mas que no dude en comentarlo,le estaré muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...