Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
javi soria

el casco del dipol 580 timonera es el mismo que el de el 580 open?

Recommended Posts

tienen el mismo casco?de eslora tienen lo mismo pero de manga no estoy seguro,gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='javi soria' timestamp='1361808998' post='887123']
tienen el mismo casco?de eslora tienen lo mismo pero de manga no estoy seguro,gracias :D
[/quote]

Hola,

Pues según la web de Dipolglass, la 580 Open tiene 2,20 metros de manga, y la 580 Timonera 2,10 metros, personalmente me parece muy muy poca manga para una cabinada de 5,80 metros de eslora, lo habitual es que las cabinadas de estas esloras esten entre los 2,40 - 2,50 metros aprox.

2.10 metros es la manga que tiene mi patera open de 4,60 metros :)



Un saludo! Editado por JosepRC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me ha dicho un amigo que pregunto por la manga maxima del 580 timonera directamente al astillero y le dijieron que 2,veintitantos de manga maxima,y los 2,10 son de la parte que toca con el agua,lo bueno de mangas reducidas esque a poco motor grandes prestaciones(50cv-23nudos en la 580,y a mas manga mas motor hay que meterle y mas consumo de gasolina :cry2:



saludoss y que pesqueis mucho :pescando:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='javi soria' timestamp='1361817875' post='887134']
me ha dicho un amigo que pregunto por la manga maxima del 580 timonera directamente al astillero y le dijieron que 2,veintitantos de manga maxima,y los 2,10 son de la parte que toca con el agua,lo bueno de mangas reducidas esque a poco motor grandes prestaciones(50cv-23nudos en la 580,y a mas manga mas motor hay que meterle y mas consumo de gasolina :cry2:



saludoss y que pesqueis mucho :pescando:
[/quote]


y lo malo es la estabilidad. estos barcos se caracterizan por su poca manga. para hacer curri van bien, no hay que pararse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='El muro' timestamp='1361822404' post='887145']
y lo malo es la estabilidad. estos barcos se caracterizan por su poca manga. para hacer curri van bien, no hay que pararse.
[/quote]


ya lo se,lo malo es la estabilidad,pero tampoco voy a salir a pescar con fuerza 5...,y navegando o al curri van geniales como dices :pescando:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el mismo casco puesto tienen la misma eslora y manga seran cosas de catalogo y como comentais para curri va bien el tener poca manga pero cuando estas parado se nota el tenr mas o menos manga <_< <_<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Posts

    • Eso pasa en todos los foros. Siempre se deja de hablar en un hilo porque no hay más que decir, y pasado un tiempo se vuelve a hablar sobre un tema que quedó resuelto. Nadie tiene la culpa de no haber estado cuando se discutió algo. En terminología foril, un arqueólogo es quien resucita temas (más bien hilos) muertos. Es mejor crear nuevos hilos para que la gente participe con nuevas y viejas ideas. Al final todo queda en el foro, y como indica Picaro, esto es una auténtica enciclopedia. Un saludo.
    • Buenas Martina, bienvenida. Como indican los compañeros, lo mejor es que comiences un nuevo hilo en el lugar adecuado. En este foro seguro que ya se ha escrito la respuesta a la pregunta que quieres formular, pero siempre es divertido conversar un rato, te animo a que preguntes lo que necesites. Por cierto, ¿quieres pescar con barca hinchable en mar o río? Un saludo.
    • Buenas compañero. Seáis bienvenidos tú y tus aportaciones. Un saludo.
    • Ahora al mejor precio cañas Kali Kunnan Shangrila Torzite Elige con puntero Test o Team. Shangrila Torzite Team evolución de las míticas cañas Kalikunnan Shangrila con la misma calidad de construcción pero con nuevos componentes que mejoran su acción. Equipada con las anillas Fuji Torzite, mucho más resistentes y de superficie más lisa que permite un mejor deslizamiento de la linea y lanzamientos más largos. Fabricada en Carbón Radial HM y Nano Carbon, la Shangrila Torzite Team incorpora el exitoso puntero híbrido Team super sensible y diseñado para no perder distancia de lanzado. Grip ergonómico y barniz anti deslizante junto a los enchufes. Esta caña hará las delicias de los pescadores de surfcasting más experimentados Todo un despliegue de tecnología para conseguir cañas fuera de serie. La Shangrila Torzite Test incorpora última tecnología en carbono y los componentes más novedosos como las anillas Fuji RV antienredo Titanium Torzite conforman una caña equilibrada y efectiva con la que conseguir lances más largos y precisos. El blank de las Shangrila Torzite Test está construido en Nano Carbon novedoso material que incorpora microfibras de carbono en la resina que impregna el tejido de fibra de carbono para conseguir una estructura más ligera y resistente. Se consiguen cañas increiblemente delgadas con una potencia y rendimiento extremo capaces de realizar lances impensables. Incorpora el reconocido híbrido Test, más corto y ultra resistente.
    • Totalmente de acuerdo con el compañero Chaquetillo86 referente a los Tica. Rinden años y más años a plena satisfacción, no dan problemas. Son carretes rápidos con una relación calidad precio óptima y el servicio postventa a cargo de Calicó es excelente. Carrete de pesca Tica Scepter R se entrega con bobina extra de surfcasting. Un carrete rápido, fiable y al mejor precio. Tecnología de 7 rodamientos a bolas, bobina de aluminio original más extra de grafito, guía hilos de titanio, anti retroceso infinito, manivela de aluminio. Luego, si tienes un plus de presupuesto, un salto cualitativo lo ofrecen los Tica Dolphin. Carrete Tica Dolphin White con 13 rodamientos a bolas alta velocidad de recuperación y gran potencia de freno. Carrete de gama alta para pesca surf casting se entrega con bobina adicional original Tica 1.0 especial competición. Tica Dolphin alta calidad mecánica es un carrete fiable perfectamente equilibrado con eje bisinfín WS, manivela metálica con pomo CNC de aluminio, rodillo guía hilos en titano anti torsión, anti retroceso infinito. Uno de los mejores carretes que puedes adquirir para pesca surf casting. Esperamos haberte ayudado, cualquier otra cuestión no dudes en preguntar. Para eso estamos aquí en el foro Saludos.  
  • Temas

  • Artículos

×