Jump to content

Que opinais de esta caña vercelli y cual me aconsejais


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

[quote name='elpadrino5665' timestamp='1361880319' post='887271']
Que opinais de la caña, vercelli spyra amarella por 189,90 euros y si conoceis una mejor por ese precio decirlo pues mi presupuesto es de 200 euros
[/quote]

yo la vercelly que he probado vale o valia 400 euros vercelly piuma pwer o spira piuma power y solo digo que para mi la que probe es una caña para pescar fino bastante fino y no con mucho plomo.

la vi mas como para pescar con hasta 113grms y un 0,18 para abajo muy suave para lanzar y buena salida de hilo pero claro te estoy hablando de una cana de 400 y pico euros y que no es hibrida asi que no te puedo decir mas.

bueno muy finas y tambien las veo algo flojas para pegarle buenos castañazos pero pueden ser mi formas.

si vas a playa con fondo de arena solamente y vas a pescar fino 0,18 o 0,22 maximo para abajo no estaria mal.


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elpadrino5665' timestamp='1361880319' post='887271']
Que opinais de la caña, vercelli spyra amarella por 189,90 euros y si conoceis una mejor por ese precio decirlo pues mi presupuesto es de 200 euros
[/quote]

yo la vercelly que he probado vale o valia 400 euros vercelly piuma pwer o spira piuma power y solo digo que para mi la que probe es una caña para pescar fino bastante fino y no con mucho plomo.

la vi mas como para pescar con hasta 113grms y un 0,18 para abajo muy suave para lanzar y buena salida de hilo pero claro te estoy hablando de una cana de 400 y pico euros y que no es hibrida asi que no te puedo decir mas.

bueno muy finas y tambien las veo algo flojas para pegarle buenos castañazos pero pueden ser mi formas.

si vas a playa con fondo de arena solamente y vas a pescar fino 0,18 o 0,22 maximo para abajo .


saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1365692643' post='896994']
Compañero, ¿te refieres a la vercelly arena?, a ver si puedes especificar el modelo, accion y asi a ver si podemos echarte una mano.

Un saludo.
[/quote]

no gobio,el chico lo ha escrito bien.
es un modelo del 2013 de varcelli,yo no la he probado compañero,asi que no puedo ayudarte mucho.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, no habia visto lo de spyra, perdon. Se sobradamente que caña es, ya que estuve interesado en ella en su dia. Yo personalmente no te recomendaria ninguna vercelli que ya tenga sus años, hoy en dia no se si habran mejorado la calidad de sus blank, pero hace unos años las varas vercelly eran un melon ha calar, se de muchos problemas y roturas de cañas de esta casa, ya sean los modelos mas ecomomicos como oxigen, enygma, arena o los de alta gama como la spyra, spyra 2, final, etc. No quiero decir que todas las vercellis se rompan ni nada de eso, ni que sean malas cañas, pero mi consejo es que ante la duda, no compres esa caña de segunda mano por muy bonita y alta gama que sea.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo compre esta caña estas navidades por 200 € ya que quería una caña hibrida no muy cara y con anillas fuji y esta lo llevaba y el vendedor me dijo q era una muy buena caña. Debido al mal tiempo q ha hecho no la he podido probar mucho y yo no soy muy buen lanzador pero para mi la caña responde bien, lanzando por encima de la cabeza saco alrededor de 125 vueltas del shimano superultegra xsa con 0,16. la única pega q le veo es q el hibrido es demasiado duro para mi gusto, con plomos de competición ó tipo pera d menos de 120 gr la puntera no se aguanta doblada. yo si la hubiese probado antes seguramente no la hubiese comprado pero para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='belechero' timestamp='1366029047' post='897781']
Yo compre esta caña estas navidades por 200 € ya que quería una caña hibrida no muy cara y con anillas fuji y esta lo llevaba y el vendedor me dijo q era una muy buena caña. Debido al mal tiempo q ha hecho no la he podido probar mucho y yo no soy muy buen lanzador pero para mi la caña responde bien, lanzando por encima de la cabeza saco alrededor de 125 vueltas del shimano superultegra xsa con 0,16. la única pega q le veo es q el hibrido es demasiado duro para mi gusto, con plomos de competición ó tipo pera d menos de 120 gr la puntera no se aguanta doblada. yo si la hubiese probado antes seguramente no la hubiese comprado pero para gustos colores.
[/quote] una cosa para que quieres que la puntera se quede doblada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elpadrino5665' timestamp='1366146546' post='898051']
una cosa para que quieres que la puntera se quede doblada?
[/quote]

compañero,la punta debe quedar doblada un poco desde mi punto de vista por una sencilla razon.
el pescado cuando come no siempre tira del cebo para irse mar adentro.
por lo tanto,los dias que hace buena mar y si acostumbras a tener la puntera un poco doblada,cuando ves la puntera sin doblar
¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejeje
al menos ese es el motivo por el que yo dejo la puntera un poquito doblada.
de todos modos,me resulta muy extraño que no quede la puntera doblada con plomos de menos de 120 g.
las mias con 100 g de plomo se dobla perfectamente y no es hibrida.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1366188380' post='898110']
compañero,la punta debe quedar doblada un poco desde mi punto de vista por una sencilla razon.
el pescado cuando come no siempre tira del cebo para irse mar adentro.
por lo tanto,los dias que hace buena mar y si acostumbras a tener la puntera un poco doblada,cuando ves la puntera sin doblar
¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejeje
al menos ese es el motivo por el que yo dejo la puntera un poquito doblada.
de todos modos,me resulta muy extraño que no quede la puntera doblada con plomos de menos de 120 g.
las mias con 100 g de plomo se dobla perfectamente y no es hibrida.

un saludo y buena pesca.
[/quote]
Muchas gracias, yo suelo tensar el hilo y cunando dobla el puntero le destenso como medio metro para que el pez no note peso, si una lombriz pesa 2 gramos y el pescado esta acostumbrado a comerla cuando note el peso del plomo pienso yo que se mosquea y suelta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

H0la a todos. Yo creo q si la caña tiene buen hibrido y la dejas un poco doblada cuando el pescado llega a notar algo el hibrido clava al pescado sola al destensar, nose si me he explicado bien.
Respecto a la Vercelli amarella si usas plomos con aletas, tipo golf ó similares sí la deja doblada pero con plomos tipo bala ó pera cuando doblas se ve como poco a poco se va poniendo recta de todas formas aún no la he probado un día sin viento q también puede ser q ayude a destensar ya ire probando. Estuve mirando otras cañas hibridas y hay mucha diferencia respecto al de la Vercelli q es mucho menos sensible. Detodas formas a disfrutar de la pesca q es lo q mas importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='belechero' timestamp='1366197084' post='898155']
H0la a todos. Yo creo q si la caña tiene buen hibrido y la dejas un poco doblada cuando el pescado llega a notar algo el hibrido clava al pescado sola al destensar, nose si me he explicado bien.
Respecto a la Vercelli amarella si usas plomos con aletas, tipo golf ó similares sí la deja doblada pero con plomos tipo bala ó pera cuando doblas se ve como poco a poco se va poniendo recta de todas formas aún no la he probado un día sin viento q también puede ser q ayude a destensar ya ire probando. Estuve mirando otras cañas hibridas y hay mucha diferencia respecto al de la Vercelli q es mucho menos sensible. Detodas formas a disfrutar de la pesca q es lo q mas importa.
[/quote] muchas gracias por los consejos y a disfrutar de la pesca, ya os contare cual me compro pense en esta caña pero ya vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tube una vercelli, Oxygen hydrix y te puedo decir que le arreaba sin miedo sin problemas ,los nuevos modelos tienen una pinta impresionante además de buen precio, me tiene intrigado lo de la puntera fluorescente si funcionará de verdad de noche sin tener que poner starlight .ya contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='orzowey' timestamp='1366824986' post='899551']
Pues yo tube una vercelli, Oxygen hydrix y te puedo decir que le arreaba sin miedo sin problemas ,los nuevos modelos tienen una pinta impresionante además de buen precio, me tiene intrigado lo de la puntera fluorescente si funcionará de verdad de noche sin tener que poner starlight .ya contarás. Saludos.
[/quote]

Hola, con la Vercelli amarella yo le doy con 120 gr y todo lo fuerte q puedo y no hay problema con la caña, respecto a la puntera, la cargas con la linterna y en cuanto te alejas mas de 2 mts no ves absolutamente nada y desde lejos si le enfocas la luz directa se ve un poquito si tienes una potente luz. Yo ando con starlites hasta q encuentre cinta reflectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

yo no he probado la spyra amarella, pero si la Vercelli enygma Zero y la verdad tienen muy buena pinta, es híbrida pero accion 100-250 y monta anillas y portacarretes FUJI, estuve probandola con un amigo mio este es de los que se gastan pasta en cañas Shimano de gama alta y me dijo que le gustaron mucho que no se esperaba tanto de esas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...