Jump to content

minnow


Posts Recomendados

saludos
tengo un yo-zuri cristal minnow de 11 gramos pero mi caña no puede lanzarlo por que pesa poco. la pregunta es bueno usar una bombeta ¿afectaria a la natacion del minnow? la bombeta que uso es de 35 gramos.

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho y he podido constatar que, aunque el movimiento del señuelo pueda ser medio aceptable, cuando se lanza, el señuelo suele tender a hacer círculos y con posibilidad de líos. Pero también es cierto que es posible que se llegue más lejos que sin bombeta si el señuelo pesa menos de lo requerido por la caña
No es lo más apropiado en mi opinión.

Suerte con la pesca...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfonsobm50' timestamp='1362849620' post='889537']
Yo lo he hecho y he podido constatar que, aunque el movimiento del señuelo pueda ser medio aceptable, cuando se lanza, el señuelo suele tender a hacer círculos y con posibilidad de líos. Pero también es cierto que es posible que se llegue más lejos que sin bombeta si el señuelo pesa menos de lo requerido por la caña
No es lo más apropiado en mi opinión.

Suerte con la pesca...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]



[/quote]



alfonzobm50, con tu permiso... si quieres usar señuelos duros olvida la bombeta, me imagino que la acción de ´tu caña (ya que usas bombetas de 35grms) será 14-40 o 20-50 hay infinidad de señuelos tanto duros como vinilos plomados que vienen bien a este tipo de cañas , si pescas desde playa y quieres buenos lanzados ,tienes una opción muy buena (ademas de otras muchas) , que son los paseantes hundidos , (también en zonas de rocas si no lo dejas profundisar mucho), son unos señuelos muy entretenidos ya que tú le das vida imprimiendole movimientos, que consiguen capturas (doy fé de ello) y no son caros por ponerte el ejemplo de 2 muy buenos y de bajo coste ,uno es el flutterstic madflash de storm, y otro el x3 pencil de hart, el flutter pesa 20grms y el x3 pencil pesa 26grms , y son buenisimos , aparte de los paseantes hundidos , tambien los hay flotantes muy buenos pero para mí son menos versatiles que los hundidos, y en minnow también los hay muy lanzadores aunque en este tipo de señuelos es mas dificil encontrar barato y bueno, y ya en vinilos plomados(este tipo de señuelos ya lanza algo menos que paseantes y minnow a mismo peso claro esta) también hay muchisimos en el mercado,

elijas lo que elijas lo que te garantizo es que disfrutaras mucho mas que con bombeta y que cómo tú quieres tendras mas posibilidades de buenas capturas que pescando con bombeta, un saludo compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...