Jump to content

barco para el cantabrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me quiero comprar una embarcacion para el norte de Lugo. Dentro de las posibilidades veo una embarcación más moderna tipo sabor 4,60; merry fisher 4,80 o incluso una estable 500 que irían con motores entre 40 y 50 cv. Por otro lado tendría otras embarcaciones más antiguas de las que me gusta especialmente la ducauto 5,50 con motor algo mayores. Para una pesca a pocas millas y para pasear a la familia y a igualdad de precio que tipo de embarcacion me recomendais. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo, me refería sobre todo a la diferencia de eslora si en esas embarcaciones notaria mucha diferencia en cuanto a navegación y estabilidad en parado. Se entiende que la ducauto es bastante mas grande y debería de tener más estabilidad pero de otras con menor eslora, como las que puse y las que vosotros comentais, la gente en los foros habla muy bien de ellas pero tienen mucha menor eslora. La sabor o playamar en 5,50 o similar se me van de precio pero sería lo ideal sin lugar a dudas+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
la ducauto si es la festival son 5,10 m creo, en papeles 4,91*2,15 m. La Ecuador es algo más de eslora.
La ducauto F. es marinera 100% nevega CHAPO, suelen llevar más motor sobre 75/80 cv. ygual que las Glastrón mediun.
sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1363018624' post='889969']
como bien dice picaro sabor es acierto incluso playamar y algunas mas,


la ducauto la mejor de todas es la festival
[/quote]


Estoy contigo, la Festival la mejor :ok:

................Sera porque tengo una, jajaja :pescando2:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...