Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,Tengo un barco en rota y no pesco nada... Soy nuevo en esta zona y estoy perdiendo la afición. Se qué a los pescadores nos cuesta soltar ciertas cosas, pero alguun alma caritativa me podría dar algunas marcas para ver si esta primavera cojo algún parguito?? Soy de Sevilla y no salgo mucho, más bien poco, pero no pesco na de na, y este año tengo ilusión en a ver si cojo alguna cosilla pero para eso necesito un poco o más bien un MUCHO de ayuda!! He oído hablar de un sitio que se llama el nuevo, ahí se coge algo curiosillo? Y ya de camino si alguien me dice como pescarlos y con que cebo?? Se qué pido mucho amigos pero os rogaría que me echarais una manilla y si no sí alguien esta interesado en un barco se lo vendo ... Jeje porque sí no pesco este año!! LO DEJO
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pargumir' timestamp='1362956654' post='889814']
Hola compañeros,Tengo un barco en rota y no pesco nada... Soy nuevo en esta zona y estoy perdiendo la afición. Se qué a los pescadores nos cuesta soltar ciertas cosas, pero alguun alma caritativa me podría dar algunas marcas para ver si esta primavera cojo algún parguito?? Soy de Sevilla y no salgo mucho, más bien poco, pero no pesco na de na, y este año tengo ilusión en a ver si cojo alguna cosilla pero para eso necesito un poco o más bien un MUCHO de ayuda!! He oído hablar de un sitio que se llama el nuevo, ahí se coge algo curiosillo? Y ya de camino si alguien me dice como pescarlos y con que cebo?? Se qué pido mucho amigos pero os rogaría que me echarais una manilla y si no sí alguien esta interesado en un barco se lo vendo ... Jeje porque sí no pesco este año!! LO DEJO
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
[/quote]

Complicada pregunta haces ya que como bien dices a los pescadores nos cuesta soltar ciertas cosas.
Aunque mi puerto base está en Huelva y es allí donde intento pescar cuando puedo he salido varias veces desde Rota y te aseguro que pescado hay... lo que no se es decirte con exactitud donde. Como referencia te puedo hablar de la boya del quemao (creo que está sobre los veintipocos metros de sonda frente a Rota) y en un radio de dos o tres millas hacia fuera hay zonas de piedra donde se puede tentar algo. Otro sitio conocido es piedra matías que está en dirección a salmedina y que tienen también sitios muy buenos.
Esa zona es infinitamente mejor que Huelva así que no desesperes y busca que cuando des con algún sitio bueno no querrás marcharte.
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, te paso algunas marcas, espero que con algo se empieza, el resto es saber interpertar la sonda , mandame por privado tu correo y te lo envio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...