Jump to content

opinion CAJON DE PESCA YUKI PRACTIC


Posts Recomendados

Es el azul, con separadores en la tapa no? con una superficie negra arriba como acolchada un poco?

Yo creo que hablamos del mismo jeje, yo lo tengo desde hace unas semanas, no lo uso para carro, pero me es muy práctico, ya que no ocupa tanto como un shakespeare, ni vale lo mismo! y a mi ya me saca del paso, para sesiones cortas no necesito silla y cabe todo lo que necesito!
lo que si lo necesitas para carro lo veo un poco estrecho! creo que necesitarías igual algo mas bajo y mas ancho de abajo, no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se, ahora mismo no lo tengo aqui, pero he encontrado esta descripcion de una tienda online


[font=Arial, Helvetica, sans-serif, Verdana][size=2]Cajon de la marca Yuki, con un amplio compartimento en la parte de abajo donde transportar el material mas grande como carretes, bobinas,etc y una parte superior con varios compartimentos en cuya tapadera podemos encontrar 4 pequeñas cajitas donde llevar ordenado todo el material mas pequeño. Con vandolera para transportes y unas medidas de 39.5X24.5X38 cm.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este es el modelo, aqui os dejo un par de fotos.

Saludos.

[img]http://www.dulcemarpesca.com/310-392-large/caja-yuki-practic.jpg[/img]
[img]http://www.dulcemarpesca.com/310-393-thickbox/caja-yuki-practic.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El yuki es mas completo por el tema de las cajitas y demas, aunque a cualquier cajon siempre se le pueden añadir bandejas, cajas, etc.
Si lo quieres para colocarlo y llevarlo en tu carro de pesca, yo lo que te recomiendo 100% son los cajones-carros para guardar y ordenar herramientas. De esos que se pueden dividir en dos. Yo lo tengo hace unos tres años y para mi es muchisimo mas practico y comodo que los clasicos cajones de pesca tipo shakespeare, yuki, kali, etc.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero lo puedes encontrar en ferreterias y centros comerciales. Donde siempre hay y de diferentes modelos es en grandes superficies dedicadas a la construccion como bricor, leroy merlin, etc.
Los hay desde 25 euros hasta unos 60, pero puedes encontrar ofertas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas fotos del que yo llevo usando hace mas de tres años, lo unico que varia en el mio es el color que es negro y amarillo y las cojidas laterales que son de plastico duro, mas acondejables que las metalicas por el tema de la corrosion.
Explico un poco el material que llevo para que os podais hacer una idea de la capacidad del cajon.
En la parte inferior llevo 3 carretes de surf con sus correspondientes fundas acolchadas, un taper mediano, 3 corcheras largas, multiusos, 2 frontales, algo de ropa y varias cosas mas de pequeño tamaño.
En la bandejita gris extraible llevo toda clase de plomos y algo de minuteria, es muy comoda de usar la sacas apretando en el lado sin tener que abrir nada del cajon.
En la parte superior llevo una caja grande plana con la minuteria, 6 bobinas de carretes, unas 10 o 12 entre hilos, puentes, etc, un par de carteras para bajos y algunas cosillas mas.
La bandeja superior va de perlas para colocar los cebos, anzuelar, etc. Hay van las bobinitas de hilo elastico, agujas, tijeras, alicates y demas, todo lo relacionado con el cebo, ya que es hay donde lo hago. Solo tienes que buscar cualquier tipo de cojida para dejar la bandeja colocada exteriormente con el cajon completamente cerrado.
Arriba del todo tambien tiene dos cajitas donde poder meter paquetes de anzuelos, movil, las llaves, mechero, en fin todo aquello de pequeño tamaño que quieras tener a mano.

Saludos!!







[b][img]https://www.ferrodigital.com/mvdcommerce/imgUpload/stanley_carro_1.jpg[/img]

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

compañero, no puedo ver la foto.

pdrias subirla de nuevo?



[quote name='gobio' timestamp='1363909205' post='892053']
Aqui os dejo unas fotos del que yo llevo usando hace mas de tres años, lo unico que varia en el mio es el color que es negro y amarillo y las cojidas laterales que son de plastico duro, mas acondejables que las metalicas por el tema de la corrosion.
Explico un poco el material que llevo para que os podais hacer una idea de la capacidad del cajon.
En la parte inferior llevo 3 carretes de surf con sus correspondientes fundas acolchadas, un taper mediano, 3 corcheras largas, multiusos, 2 frontales, algo de ropa y varias cosas mas de pequeño tamaño.
En la bandejita gris extraible llevo toda clase de plomos y algo de minuteria, es muy comoda de usar la sacas apretando en el lado sin tener que abrir nada del cajon.
En la parte superior llevo una caja grande plana con la minuteria, 6 bobinas de carretes, unas 10 o 12 entre hilos, puentes, etc, un par de carteras para bajos y algunas cosillas mas.
La bandeja superior va de perlas para colocar los cebos, anzuelar, etc. Hay van las bobinitas de hilo elastico, agujas, tijeras, alicates y demas, todo lo relacionado con el cebo, ya que es hay donde lo hago. Solo tienes que buscar cualquier tipo de cojida para dejar la bandeja colocada exteriormente con el cajon completamente cerrado.
Arriba del todo tambien tiene dos cajitas donde poder meter paquetes de anzuelos, movil, las llaves, mechero, en fin todo aquello de pequeño tamaño que quieras tener a mano.

Saludos!!







[b][img]https://www.ferrodigital.com/mvdcommerce/imgUpload/stanley_carro_1.jpg[/img]

[/b]

[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es el azul, con separadores en la tapa no? con una superficie negra arriba como acolchada un poco?

Yo creo que hablamos del mismo jeje, yo lo tengo desde hace unas semanas, no lo uso para carro, pero me es muy práctico, ya que no ocupa tanto como un shakespeare, ni vale lo mismo! y a mi ya me saca del paso, para sesiones cortas no necesito silla y cabe todo lo que necesito!
lo que si lo necesitas para carro lo veo un poco estrecho! creo que necesitarías igual algo mas bajo y mas ancho de abajo, no se si me explico...

compi, como lo tienes distribuido?? podrías echar una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Sorry, pero he estado un tiempo desconectado.
En las 4 bandejitas cerradas tengo, en jna todos los skbres de anzuelos, en otra todos los floters, en otra starlites y palillos y algo de termoretractil y en la otra tengo grapas, urfes y emerillones.
Luego en la bandeja generan tengo, tijeras, el tubo porta aagujas, corta uñas, desanzuelador... alicates.... todo lo que usas mas amenudo para tenerlo a mano.
Y en el compartimento general llebo los plomos, colas de rata, hilos varios, bascula, toallitas, un trapo, meto el cebo y una neverita tmb dentro... asi que si no compites y tienes que llebar infinidad de material va de lujo y cabe de todo.... cuando tenga un hueco pongo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...