Jump to content

Caña Shimano en 4,25


Posts Recomendados

  • Miembros

Depende de lo que busques, las cañas con algo muy personal. Pero hay diferentes modelos entre ese presupuesto de la marca.
¿Por qué exactamente Shimano? (yo personalmente soy un gran amante de la marca, dicho sea. Y no nos engañemos.) Pero hay muchas otras que también tienen más variedad de modelos y gamas.
Si te gusta shimano, puedes entrar en alguna tienda on-line y hojear un poco a ver si algo te llama la atención. Allí verás alguno de los modelos de surf de la marca shimano. Utiliza el buscador de google, cañas novedades y shimano. Allí encontrarás, quizás lo que buscas.
Espero haberte ayudado compañero.

Un saludo. Y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lance practicas? qué cañas has estado utilizando hasta ahora? híbrida o normal? qué distancia sacas con tus cañas actuales? creo que estas son algunas de las cosas que deberíamos saber antes de aconsejarte ninguna caña, pues como bien es sabido, lo que es bueno para unos puede no serlo para otros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces que cañas me recomedais y de que otras marcas? Por cierto que yo he oído hablar muy bien de las Abu García y en concreto la Diablo es la que más me gusta. Y hasta ahora he usado cañas normales sin ser híbridas y lanzo por encima de la cabeza a más o menos 130-140 metros.Pero, hay mucha diferencia de las normales a las híbridas? Es que, como digo, me gustaba también la Diablo pero las que encuentro son híbridas de ahí mi preguntaUn saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ha dicho el compañero pardo lo que es bueno para unos no es bueno para otros,cañas hibridas las hay buenas y buenas lanzadoras,la diablo que mencionas lo es,otra cosa es que sea una caña con la que tu te sientas bien pescando, a mi personalmente me gustan las hibridas y lo descubri rompiendo un puntero pescando y al repararlo monte un puntero de de carbono mazizo y me gusto el resultado,despues cuando cambie las cañas me mire unas kali kunnan absbury con las que estoy muy contento,si no has usado ese tipo de cañas lo mejor es que realices algunos lances con un tipo de caña asi a ver que te dice a ti y despues decides y no te preocupes que con el presupuesto que tienes podras comprar unas buenas cañas,tanto hibridas como no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues son 130 metros más o menos. No son vueltas de carrete y usaba un caña de las normales en 4.20 metros que se me rompió en un accidente. Y la diablo ya la he probado por un amigo que se las compro, pero era una pareja de cañas normales no híbridas y me gustaron mucho la verda. Pues casi que ya estoy convencido de la diablo.Gracias compañeros por resolver mis dudasUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...