Jump to content

Comentarios F-1 2013


Posts Recomendados

Habria de aclararse el tema de la pole, ya wue si la hubiera hecho, por ejemplo hamilton, seria de hamilton sancionado ? O del siguiente ?
la pole es igual a la posicion de salida en el gp?

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1366501293' post='898797']
Habria de aclararse el tema de la pole, ya wue si la hubiera hecho, por ejemplo hamilton, seria de hamilton sancionado ? O del siguiente ?
la pole es igual a la posicion de salida en el gp?
[/quote]
Esa es una buena cuestión, sabes si el año pasado paso algo de eso? Nose la verdad por q la porra en verdad es en quien hace la pole realmente y no en quien hace L mejor tiempo en clasificación q es lo mismo pero no por lo q tu dices, en tonces si la pole se la dan a otro por sanción la pole es d la persona quien realmente sale primero en la carrera, es decir quien finalmente la tiene, si nos regimos a la letra sería así, como lo veis?
saludos y va q ya qda poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso q en la porra nos vasamos en los resultados oficiales de la fia. y si ellos le dan la pole al no sancionado ese seria la pole, igual pasa con los retirados, el primer abandono nos regimos con el q da la fia en su web oficial

esto es solo mi opinion

saludos! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que debe ser el que salga primero el día de la carrera. Se puede dar el caso de que un piloto consiga el mejor tiempo estorbando al piloto que le pudiera superar, por lo que sería sancionado y la pole sería más justa
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces estáis de acuerdo cn lo q yo e dicho, esq por ejemplo las 3 carreras q se han echo yo para el primer retirado m ido a la web oficial y m e basado en el q sale último en la clasificación d la carrera q es el oficial primer retirado según la FÍA, bueno ya qdan 2 horitas, a veremos si no les pasa factura el Burgel a los Fija Team ya q el alcohol y el calor del desierto no es buena convinacion jejjeje alguno se perderá en las dunas jajajaja
Nosotros emos cambiado el motor ya q lo teníamos qmao de la clasi por culpa d la arena y los filtros, nuestro motor R5 copa turbo en V8 os va a dar guerra en esta carrera ya q lo llevamos nuevo jejejeje

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1366569655' post='898844']
Buena carrera de alonso, pese al fallo en el aleron trasero. la maniobra de perez no la van a estudiar tras la carrera?
[/quote]
Deberían hacerlo, la verdad q ir ultmo en la vuelta seis creo q a sido cuando a entrao la segunda vez y qdar octavo sin usar el DRS en toda la carrera tiene mérito, hay a demostrao quien es el mejor.
Mañana actualizo q a estado el portátil utilazado toda la noche y no e podido usarlo.
Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1366618737' post='898967']
bueno señores. Quien a sido el maximo acertante en este ultimo GP :whistle: jejeje
[/quote]
Jejejeje siiiii tu has ganado la carreraaaa ya llevas dos GP como Vetteeeelll... Jejeje la verdad q todos emos echos pocos puntos, el máximo tu cn 6 creo, esta tarde pondré la clasificación y de paso la d la LAP también.
Estos Fija Team... Aquí hay Toro encerrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa se pone interesante jeje Javiko sigue imparable pero yo aun mala carrera me pongo segundo, ahora el fija team ya empieza a dejarnos atras jeje
Quiero aprovechar este momento para recordad una epoca dorada de la F1, hoy en dia tenemos muchos campeones, Alonso (el mejor piloto demostrado este finde) Vettel (Una nenaza) Raikkonen (Un hombre al que respetar) y Button (este si no es por Brawn ni destaca) pero ninguno como Shumacher al menos demoemnto, ojo q considero Alonso mejor piloto q el, le quito dos mundiales con un Renault jeje pero el tio es un crack la verdad y quiero recordar su epoca con una foto, aqui la dejo.
Saludos
[img]http://images.meteociel.fr/im/1609/formula1_o_1_uxm6.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que la foto es de hace inos años porque sí te fijas bien aún no usaban el DRS, el alerón trasero no tiene partes móviles, aunque está en plena recta lo tiene bien cerrado.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros creo que en el mundial de constructores a los Fija Team nos faltan puntos jijij, repasalo bien que le hemos sacado al segundo equipo 3 puntos en esta carrera mas dos que le llebavamos son 5 y creo haber visto solo 2..... que igual me he equivocado yo ehh no se, saludos y gracias.

[quote name='javiko_83' timestamp='1366618737' post='898967']
bueno señores. Quien a sido el maximo acertante en este ultimo GP :whistle: jejeje
[/quote]

jiji bien pisha bien, estas intratble pero en esta me he acercado mas, haber quien nos coje en el de constructores, de momento nos va bien el combustibles haber si nos dura :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1366664340' post='899118']
Compañeros creo que en el mundial de constructores a los Fija Team nos faltan puntos jijij, repasalo bien que le hemos sacado al segundo equipo 3 puntos en esta carrera mas dos que le llebavamos son 5 y creo haber visto solo 2..... que igual me he equivocado yo ehh no se, saludos y gracias.



jiji bien pisha bien, estas intratble pero en esta me he acercado mas, haber quien nos coje en el de constructores, de momento nos va bien el combustibles haber si nos dura :ok:
[/quote]
Lo revisare pero creo q no me equivocado, lo llevo todo apuntado en Word conforme vais sumando, a tu compañero le pase la imagen del Word q estaba haciendo esta tarde, pero de todas formas mañana repaso por si acaso cada carrera y vuestros puntos.
saludos y enorabuena al Fija Te~am pero aún qda mundial jeje
PD: si yo creo q a ese coche d la foto abra q meterle un tubo de escape a ver si se abre más el alerón trasero jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366667246' post='899127']
Lo revisare pero creo q no me equivocado, lo llevo todo apuntado en Word conforme vais sumando, a tu compañero le pase la imagen del Word q estaba haciendo esta tarde, pero de todas formas mañana repaso por si acaso cada carrera y vuestros puntos.
saludos y enorabuena al Fija Te~am pero aún qda mundial jeje
PD: si yo creo q a ese coche d la foto abra q meterle un tubo de escape a ver si se abre más el alerón trasero jejjeje
[/quote]

Nada nada tienes razon pisha, perdona que me equivocao yo jajja, me referia alos puntos de equipo solo de esta carrera, porque yo la sumar he mezclado a componentes de diferentes equipo, pido disculpas..... pero creo que la foto del aleron me ha desconcertao. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1366701949' post='899183']
Nada nada tienes razon pisha, perdona que me equivocao yo jajja, me referia alos puntos de equipo solo de esta carrera, porque yo la sumar he mezclado a componentes de diferentes equipo, pido disculpas..... pero creo que la foto del aleron me ha desconcertao. :bowdown::bowdown:
[/quote]
Jeje trankilo, te entiendo perfectamente, si hubiera puesto la foto antes d sumar puntos seguramente Jaume Leyda hubiera puntuado esta carrera q ni a corrido jejejej macho, esq cn un alerón así... La verdad q hay q tener huevos para hacer la foto eh jeje m extraña q la tía no haya demandado al fotógrafo ni nada d eso por q la foto va firmada así q se sabe quien es jejeje
Por cierto con toda la normativa q cambian año tras año los d la FÍA y q cada vez capan más a los equipos... Que tipo d mejoras pueden hacer este año los equipos en los coches a lo largo d la temporada? Alguien lo sabe?
saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366709827' post='899232']
Jeje trankilo, te entiendo perfectamente, si hubiera puesto la foto antes d sumar puntos seguramente Jaume Leyda hubiera puntuado esta carrera q ni a corrido jejejej macho, esq cn un alerón así... La verdad q hay q tener huevos para hacer la foto eh jeje m extraña q la tía no haya demandado al fotógrafo ni nada d eso por q la foto va firmada así q se sabe quien es jejeje
Por cierto con toda la normativa q cambian año tras año los d la FÍA y q cada vez capan más a los equipos... Que tipo d mejoras pueden hacer este año los equipos en los coches a lo largo d la temporada? Alguien lo sabe?
saludos
[/quote]

Si no me equivoco se puede modificar suspensión, aerodinámica, terminación de los escapes y poco más. El motor no se puede tocar, tal vez a lo sumo los mapas motor.


P.D. Jaume Lleida no pudo participar???

Saludos!

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1366701949' post='899183']
Nada nada tienes razon pisha, perdona que me equivocao yo jajja, me referia alos puntos de equipo solo de esta carrera, porque yo la sumar he mezclado a componentes de diferentes equipo, pido disculpas..... pero creo que la foto del aleron me ha desconcertao. :bowdown::bowdown:
[/quote]

FITOOOOO!!!!! q no te lien!!! :huh::huh::huh: q si nos faltan 2 puntcacos!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] revisar vien la clasificacion individual y sumar puntos!!!!

[b]RESULTADOS MUNDIAL MEDITERRANEO[/b]
[b]1º [/b]Javiko con 24 p
[b]2º [/b]Leowesker con 20 p
[b]3º [/b]Proskito con 19 p
[b]4º [/b]Fitodecai con 19 p
[b]5º [/b]Alessito con 19 p
[b]6º [/b]Rubenxu con 17 p
[b]7º [/b]Corsariblau con 15 p
[b]8º [/b]Arukna con 10 p
[b]9º [/b]Jaume Leyda con 8 p
[b]10º [/b]Manfer con 4 p
[b]
[/b]
[b]RESULTADOS CONSTRUCTORES MEDITERRANEO[/b]
[b]1º [/b]F1 FIJA TE-AM con 41 p
[b]2º [/b]ALESPRO RACING con 38 p
[b]3º [/b]F1 BASS TEAM con 37 p
[b]4º [/b]CORSLEY F1 FORCE con 23
[b]5º [/b]ARUKMAN TEAM RACING con 14

24 mios mas 19 de fito son 43 y no 41!!!!! ains!!! q como no nos cogen en las pistas... intentan acerlo en los despachos!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1366723685' post='899254']
FITOOOOO!!!!! q no te lien!!! :huh::huh::huh: q si nos faltan 2 puntcacos!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] revisar vien la clasificacion individual y sumar puntos!!!!

[b]RESULTADOS MUNDIAL MEDITERRANEO[/b]
[b]1º [/b]Javiko con 24 p
[b]2º [/b]Leowesker con 20 p
[b]3º [/b]Proskito con 19 p
[b]4º [/b]Fitodecai con 19 p
[b]5º [/b]Alessito con 19 p
[b]6º [/b]Rubenxu con 17 p
[b]7º [/b]Corsariblau con 15 p
[b]8º [/b]Arukna con 10 p
[b]9º [/b]Jaume Leyda con 8 p
[b]10º [/b]Manfer con 4 p
[b]
[/b]
[b]RESULTADOS CONSTRUCTORES MEDITERRANEO[/b]
[b]1º [/b]F1 FIJA TE-AM con 41 p
[b]2º [/b]ALESPRO RACING con 38 p
[b]3º [/b]F1 BASS TEAM con 37 p
[b]4º [/b]CORSLEY F1 FORCE con 23
[b]5º [/b]ARUKMAN TEAM RACING con 14

24 mios mas 19 de fito son 43 y no 41!!!!! ains!!! q como no nos cogen en las pistas... intentan acerlo en los despachos!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] jajajajaja
[/quote]
Vale os voy a dar un consejo a todos, no useis la calculadora del Win, ahora m explicó por q m equivocado a veces cn las puntuaciones de la LAP, ayer cuando sume los puntos del Fija Team recuerdo q me dio 43, me metí en el Word pa anotarlo y sabéis q la calcu se esconde cuando abris otra ventana no? Bueno m llamó la mujer en ese momento y fui a ver q quería, cuando volví aún no había apuntado los puntos y tenía dudas, no recordaba si eran 42 o 43, entonces abrí la maximice la calcu y ponía 41 y ya m qde cn la royeta y pensé: bueno no e sumado nada más, pos 41 y ahora q veo q realmente m equivoque e caído en lo q paso. Más tarde lo editó. SALUDOS Y disculpas al Fija Team,
PD: La culpa la tiene la tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366730239' post='899261']
Vale os voy a dar un consejo a todos, no useis la calculadora del Win, ahora m explicó por q m equivocado a veces cn las puntuaciones de la LAP, ayer cuando sume los puntos del Fija Team recuerdo q me dio 43, me metí en el Word pa anotarlo y sabéis q la calcu se esconde cuando abris otra ventana no? Bueno m llamó la mujer en ese momento y fui a ver q quería, cuando volví aún no había apuntado los puntos y tenía dudas, no recordaba si eran 42 o 43, entonces abrí la maximice la calcu y ponía 41 y ya m qde cn la royeta y pensé: bueno no e sumado nada más, pos 41 y ahora q veo q realmente m equivoque e caído en lo q paso. Más tarde lo editó. SALUDOS Y disculpas al Fija Team,
PD: La culpa la tiene la tía.
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] jajajaja disculpas aceptadas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: me cago en la mar ... quillo quita el aleron trasero ese pisha que no vea jajajaja.. ayer sume y me salia que nos faltaban los dos puntos pero claro luego me distraje esta mañana viendo el aleron y lo vi bien jajaja... no pasa nada hombre teneis que recortarnos como sea :046: .

Va que es broma, sin problemas y cuaidado con los alerones traseros..... :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...