Jump to content

Problemas con el spinning


SpinFran

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy un novato en esto del spinning y a pesar de intentarlo una y otra vez no consigo ni una captura.
Soy de felanitx y normalmente voy a pescar a portocolom donde hay peces,(tambien hago pesca submarina y e visto espetones, lubinas...) pero no consigo ni una picada lo unico fue una vez que una palometa siguio mi artificial pero sin morderlo. Si alguien con esperiencia me pudiese dar información y algun dia ir a pescar con migo para explicarme lo basico lo agradecería mucho.
GRACIAS Y UN SALUDO!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero yo estoy igual pero site sirve de consuelo tengo un hermano jocami que si es experto y me dice que tengo que tener fe en lo que estoy aciendo y darle al palo yo pesco enla zona del delta del ebro. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca es asi,de todas formas lo mejor es observar a alguien de tu zona y si pesca usas señuelos parecidos a los que el use,ves probando señuelos diferentes ........ y cuando aprendas tambien tendras porras y el dia que toques pescado disfrutaras,siempre he pensado que lo mas importante es salir a pescar que se pesque o no depende del dia,suerte y que en la proxima salida toques escama,y documentate sobre señuelos,tecnicas.....que aprender no esta de mas,siempre he pensado que el mejor pescador es el que lee mejor el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacami, si en el Delta no pescas.... yo me plantearía cambiar la pesca por la filatelia... :panico:
Ahora en serio, yo tarde meses en conseguir mi primera captura a spinning. No existe un consejo infalible, paciencia y probar diferentes formas de recoger, lento, rápido, lineal, a tirones... y señuelos que naden por abajo, por arriba a medias aguas... diferentes colores y tamaños, en aguas claras lo mas parecido a peces reales y en aguas turbias y movidas colores llamativos y chillones (rojos naranjas amarillos...), diferentes horas... las mejores sobre todo para la lubina suele ser al atardecer y al amanecer y el jurel se acerca a la costa con la caída del sol pero a la palometa le gusta el sol calentando el agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo llevo un año y solo he tocado escama una vez... y ahora hara un año que lo hice ( tampoco voy a pescar mucho (una o dos veces al mes como mucho). Todo es ir tirando y tirando y tirando y tirando y tarde o temprano se enganchara algo seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no soy ningún experto en el arte del spinning, es una modalidad muy compleja, pero si quieres echar una jornada me pegas un toque y organizamos una salida.
Ya que eres pescasub y tienes ventaja a la hora de localizar el pescado, si tienes localizados algunos puntos buenos, le tiraremos de todo para que piquen. Por lo menos espetones seguro que sacamos.

Si quieres entrenarte bien te recomiendo también un par de sitios donde van muchos spinners, de los que siempre puedes aprender algo, el Dique del Oeste en Palma y el puente de los Ingleses en Alcudia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...