Jump to content

capacidad del stradic fc 4000 con trenzado del 10


Posts Recomendados

Ayer me compré una bobina de trenzado del 10 de 275 metros powerpro por 25euros, pongo todos estos datos de mas para saber tambien si compre a buen precio o vosotros lo comprais mas barato etc....
Mi duda es que cuanto le cabe al shimano stradic fc 4000 en la bobina viene pero bo me fio si se refiere al monofilamento o si habla en libras no se....tambien de paso quisiera opinion si me lo pille demasiado fino y con el diez puedo tener problemas con algun palometon ke clave de tamaño digno

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el 0.10 te tiene que entrar todo,si te sirve como referencia creo que en un exage 4000 entra casi entera una bobina del 0.15 del power pro,,lo del diametro yo lo veo muy fino,pero actualmente hay trenzados de mucha calidad,lo de si te entra una pieza grande no se,eso es como todo en la pesca,yo uso una major craft solpara 962 15-42 con un exence c 3000 con un sufix fuse 0.14,el dia que entra algo grande siempre pienso,tenia que tener puesto el biomaster 5000 con el 0.15 o 0.19,el power pro del 0.10 es de unos 5 kg,pon un bajo de buena calidad y creo que podras pelear" casi" todas las piezas que se pueden pescar desde costa,eso si cuidado con el hilo si pescas en zona de rocas que vas muy fino,eso si lanzaras de lujo incluso con un poco de viento,el stradic fc tiene dos bobinas,reserva la otra para un hilo de mas diametro,el precio esta bien,en fin si te entra un buen palometon freno bien regulado y con paciencia a sacarlo del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1363816241' post='891820']
Gracias salva.
T contesto por privado solid por eso decla publicidad....
[/quote]

Ese chorly! Yo también quiero saberlo xD que es difícil encontrar un buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...