Jump to content

Mitchell Avocast 8OOO


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente,os quisiera pedir vuestra opinion sobre este carrete
se trata del Mitchell Avocast 8OOO
a primera vista,a mi, me a gustado bastante..
haber que opinais¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero no he tenido la ocasión de probarlo pero si lo que buscas es un carrete lo mejor que hay en relación calidad precio es el ética scepter o su hermano mayor el dolphing. Este ultimo debido a las 3 bobinas que trae se adapta a cualquier situación diría yo. El scepter mas de lo mismo ya que si necesitas bobinas extra tienen un precio muy interesante.

Por otro lado tienes los shimano súper Ultegra que ami personalmente me gusta mas que los tica ya que para mi gusto tienen unos acabados mejores lo que si que las bobinas son un poco mas caras sobre 30 euros. Yo en calidad relación precio me quedaría con esos tres. Después todo depende de lo que quieras gastar tienes el ci4 un pepino de carrete y ligero.... el nuevo ultegra xsc con una estética mas bonita...todo depende del bolsillo. A mi personalmente mitchell no me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...