Jump to content

Ayuda poner sonda en kayak


dukeloko

Posts Recomendados

Hola buenas me gustaria k me ayudarais vosotros k teneis mas experiencia en esto kiero ponerle una sonda a mi kayak k ya compre lo unico esk nose como ponerla porke lo de hacerle agujeros al kayak no me fio muxo x si se le mete agua o algo ayudadme porfavor
Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dukeloco , para una respuesta en la que te podamos arientar un poco mejor indicanos que tipo de kayak tienes , en cualquier caso hecha un vistazo por la wueb y encontraras ideas que te puedan ayudar , aqui en la pagina principal del foro , en enlaces compartidos tenemos la colaboracion de nuestro amigo edu raspacejo que nos muestra con pelos y señales la colocacion de su sonda en una prowler 13

saludos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin hacer taladros en el casco lo veo dificil,hay modelos que tienen sistemas para poner accesorios sin taladrar como los tarpon , comander.......,otros llevan sitios especificos para poner la sonda como el trident y prowler ultra....si tu kayak no dispone de sistemas asi tendras que hacer taladros para pode hacer la instalacion,acercate a una tienda de kayak y encontraras tornilleria especifica para que quede estanco y si aun quieres asegurarte mas esos tornillos con siraflex,veras que tienen una especie de aradela de gomaque al apretar hace que no entre el agua por el taladro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q sonda tienes ¿?

si buscas un poco por google veras que hay mucha gente que se las ingenia para no hacer agujeros ...

yo había visto por algún sitio algo montado en un tuper que lo sujetaban a la proa del kayak con unas gomas y el transductor por fuera para no tener que hacer agujeros y tener el sistema desmontable para poder llevarlo a la zodiac o lo que sea .... ahora no lo encuentro <_<

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda es una de estas baratas de 50€ la fish finder creo k es mas k nada es para tantear xk kon esta sonda no creo k sea muy exacta
A se olvidaba una pregunta k es el sikaflex xk no para de verlo x el foro y dicen k funciona muy bien?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sikaflex es una silicona adhesiva que se usa para sellar

yo cuando usaba el fish finder tenía puesto el transductor por fuera del casco y el aparato lo llevaba en el chaleco ...

con el mio venia un soporte que fije al casco del kayak con masilla de esa de dos componentes y al entrar ponía el transductor con una palomilla que traia y al salir lo quitaba

no creo que te merezca la pena complicarte mucho para el fish finder ... si más adelante te cambias de sonda sería cuestion de hacer agujeros o pensar alguna otra cosa ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 mes después...

Tengo dibujo de soporte para kaya que vi en un foro. Yo me lo he echo y funciona de maravilla y además es muy económico unos 5 Euros.

Como no hay forma subirlo al foro sí me das tú correo electrónico te lo paso.

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí me Das tú Email te envío un planos de soporte para kayak que vi en un foro, es muy sencillo su fabricación y económico unos 5 Euros más tú trabajo.

He intentado subirlo al foro pero no he podido, soy novato y no lo domino.

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...