Jump to content

pantano de contreras


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos ,Estas pascuas voy a acampar en villagordo del cabriel.y hay un acceso muy bueno al pantano .me gustaria saber si alguien sabe si se puede navegar con el kayak por el embalse de contreras y si se puede pescar?
y si necesitaria algun permiso.
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Ela' timestamp='1364248094' post='892904']
Hola a todos ,Estas pascuas voy a acampar en villagordo del cabriel.y hay un acceso muy bueno al pantano .me gustaria saber si alguien sabe si se puede navegar con el kayak por el embalse de contreras y si se puede pescar?
y si necesitaria algun permiso.
gracias
[/quote]

necesitas el permiso de navegacion para embalses que se solicita en confederacion hidrografica del jucar,ademas de la licencia de agua dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.yo soi de un pueblo de al lado y he ido muchas veces a pescar a dicho pantano,para el kayak nose si necesitas algo pero para pescar necesitas la licencia de castilla la mancha,bueno si no te sales de los limites de la comunidad valenciana que en su defecto necesitaras la de la comunidad valenciana


[quote name='ems koki' timestamp='1364317524' post='893134']
necesitas el permiso de navegacion para embalses que se solicita en confederacion hidrografica del jucar,ademas de la licencia de agua dulce.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...