Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos abro este hilo para ver si podéis aconsejarme puesto que necesito compradme un nuevo equipo de pesca. No soy muy entendido y ya que me compro algo quiero o voy a intentar no equivocarme. También voy a abrir, con el permiso de los moderadores, un mensaje del estilo a este en la categoría de surfcasting, puesto que también me gusta esa modalidad.
Como he comentado en mi presentación, soy de Lorca y con motivo de los acontecimientos catastróficos vividos en tiempos recientes, he perdido todo mi equipo de pesca, por lo que ahora he decidido recuperar mi afición y quiero hacerme con nuevo material, así que espero recibir vuestros consejos y consideraciones.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

H0LA Saludos Acilo,en primer lugar decirte que lamento enorrmemente lo que sucedio en Lorca y deseo que no vuelva a ocurrir nada que ni se le parezca y aunque hace ya tiempo sige reciente en nuestros pensamientos,el sufrimiento de nuestros amigos Murcianos.
Con respecto a la recomendacion de un equipo de pesca devias de darnos mas datos, si es en espigon o puerto, rio o embalse y que tipo de modalidad quieres practicar, otra consideracion es que tipo de pez es al que te quieres dedicar , si alguno en particular porque para hacerte una idea la caña de la llisa sera diferente a la del sargo, son diferentes comportamientos y las prestaciones de la caña deberan ser en teoria diferentes, una recomendacion seria una caña de 6 m boloñesa de accion media de una marca buena como evia, shimano, daiwa ,tubertini etc cualquiera te dara buen resultado, lom mismo pasa con el carrete un daiwa pequeño estara en cualquier tienda en unos 20 eu y es de buen resultado , el ilo de linea un 30 y de gameta o para liar anzuelos del 18 0 20 exceptuando los sargos que sera preferible por la pelea que ofrecen un 22o 25 si son ejemplares de buen tamaño,el utilizarlos de mayor calibre corres el riesgo que con el paso del tiempo en un enrroque partas por la linea no por la gameta perdiendo corho ,plomo y anzuelo, los corchos o bollas de 10 g ban bien ,pero ojo 10 g en el aplome total osea que solo se vea la veleta o pluma, en algunos casos ponen 10 g y faltan otros 10 minimo para alcanzar el aplome correcto, el numero del anzuelo ira en deferencia al tipo de pez que te dediques en la llisa hay quie mete hasta un 14, mientras que la dorada yo uso un 2 y en la mabra depende del tamaño del 4 al 7 la marca , `por irnos a un tamaño medio calidad precio "Asari" creo que estara bien aun que los mejores para mi son lo gamatskus creo que se escriben de esa forma pero son un poco caros aunque el resultado esta a la altura del precio.Si por el contrario tu interes es por un tipo de pesca determinado " al cup " " inglesa " boloñesa "o cañas de pulso a la valenciana con silla, especificanos y seguro que la jente de este foro que es estupenda te dara toda la informacion que desees. saludos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...