Jump to content

¿como cojes los atunes,melvas,bacoretas,bonitos..?


¿con que pescas los atunes,melvas,bacoretas,bonitos...?  

63 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

No consumo mucho pescado azul.. pero cuando me aburro me voy con un par de amigos con la embarcacion de tal y solemos coger más de todo vacoretas, bonitos, caballa y algun otro atunillo que se cruza pero de excaso tamaño todo eso con cucharilla bueno cuando empieza a entrar la palometa blanca.. bufff eso es temible tirar sacar y asi repetidamente y no deja comer a otra especie de pescado asi que acabamos dando la retirada.. la verdad que yo me conformo con mi pesca en costa y cuando quiero pescar depredadores me dedico al spinning.. otro apunte a mi siempre me ha gustado pescar con chipiron.. o con pequeño pulpitos todo tipo de cefalopodos mientras que sean de tamaño pequeño y me ha dado mejores resultados que la cucharilla bueno yo recomiendo esas dos formas :bowdown:

Salu2, g0dzharu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
  • Miembros

[quote name='tow' timestamp='1064512421' post='3630']
como los pescas?
[/quote]


bueno igual no es muy tipico ,pero llevo 2 bonitos desde costa con caña de 3.600 k y 3.450 k y con tita una de ellas congelada tienes un post mio con el parte de capturas si quieres verlo y la verdead es una bonita pelea sacar el bonito un salu2 :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto loco de mar, muchos años lleva este tema y supongo que ya lo habra solucionado, aunque podria ser un tema interesante otra vez rescatarlo :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...