Jump to content

polvos termoplastificantes para plomos


gallegopfc

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,

de la misma forma que cuando compramos macarrón termo retráctil fuera de una tienda de pesca nos sale muchísimo mas barato, sabéis donde se pueden comprar los polvos termo plastificantes para que salgan más baratos, me imagino que antes que para forrar nuestros plomos se utilizarían para otros menesteres y estoy seguro que de la misma forma que los termo retractiles están muchísimo más baratos en las tiendas de electrónica y electricidad con los polvos pasara lo mismo,

los he buscado por internet pero mis búsquedas solo se derivan a tiendas de pesca.

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas esa misma pregunta me la hago yo pero se supone que estos polvos son exclusivos para el plomo puesto que este material es bastante delicado para que algun producto agarre en su superficie lo unico que te puedo indicar es que en Inglaterra sale mas economico que en España pero ni la mas remota idea de donde o de como se llama la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias!!! seguiremos investigando y de lo que me entere os informare.

saludos y gracias

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1364676646' post='894050']
Buenas esa misma pregunta me la hago yo pero se supone que estos polvos son exclusivos para el plomo puesto que este material es bastante delicado para que algun producto agarre en su superficie lo unico que te puedo indicar es que en Inglaterra sale mas economico que en España pero ni la mas remota idea de donde o de como se llama la tienda.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo compre polvos de color blanco y rojo y he hecho unos cuantos si te aburres y te sobra el dinero esta bien , pero sale mas economico comprarlos ya pintados, en internet en varias zonas de la peninsula 1 euro ya pintados y si los quieres con rolling y termoretractil 1,15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='gallegopfc' timestamp='1364629555' post='893923']
hola,

de la misma forma que cuando compramos macarrón termo retráctil fuera de una tienda de pesca nos sale muchísimo mas barato, sabéis donde se pueden comprar los polvos termo plastificantes para que salgan más baratos, me imagino que antes que para forrar nuestros plomos se utilizarían para otros menesteres y estoy seguro que de la misma forma que los termo retractiles están muchísimo más baratos en las tiendas de electrónica y electricidad con los polvos pasara lo mismo,

los he buscado por internet pero mis búsquedas solo se derivan a tiendas de pesca.

un saludo y gracias!!!


[/quote]

Aquí hace centenares de tipos, el problema es la cantidad.

http://www.alibaba.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Robaleitor' timestamp='1370605211' post='908052']
Hola una preguntita. ¿habeis probado a pintar un plomo con dos colores? Es decir, la mitad rosa y la otra mitad blanco, por ejemplo.
[/quote]
Hola.

La verdad esque no, pero he visto plomos fosforito de color rosa, amarillo y verde jejej, tmb he visto rosas, pero sería cuestión d probar a ver si hace efecto jeje
Podrías mezclar dos tonos de arena

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...