encontré esta cajonera de dos cajones, no son muy robustos, el plástico es normalito, algo blando, pero como espero que no reciba muchos golpes, creo que me durará. También las había con cajones sueltos, le podía haber puesto otro más, pero de momento con dos me sobra, como éstos son apilables, no hay pega:

Bien, ahora viene la pega de como llevar esto a la playa. De momento, carro no quiero, pero esto no quita que mas adelante lo haga, el procedimiento será el mismo, pero con las medidas mas grandes. así que lo que he montado es un arnés o armazón para montar la caja:

como veis, lo que he usado es tubo de cobre de 15 mm. de los que se usan en fontanería, con sus correspondientes codos y T de uniones, todos soldados con estaño de fontanería que contiene un algo índice de plomo, no vale el estaño de electrónica, ya que es muy puro. Os preguntareris si se puede despegar? pues no, ya le hice la misma pregunta a mi padre, que es el que lo ha montado, ya que él tiene mas soltura con la fontanería, le dije, esto no se despegará, no? me dijo que no, los tubos de 15 mm con su soldadura de plomo aguanta 3 kilos de presión de agua, osea, que no se romperá ni despegará.
Así que aquí os pongo algunas fotos del proceso de montaje:

Aquí está midiéndolo a escuadra para que salga perfecto, no obstante, se me ha quedado coja, ya que algun tubo de las patas lo habré cortado un milimetro o dos mas corto y al final, uno fallillo en un tubo, otro en otro, terminas con una cojera algo apreciable, casi un centímetro mas o menos. También al meterlos en las T o en los codos, mas adentro mas a fuera, tambien desvaría.

un detallede las soldaduras por dentro, veis como el plomo corre por dentro? pues eos no se despega.
bueno, terminado todo, ya queda pintarlo si se quiere, pero ojo, hay que usar una lija de grano grande y pegarle buenos arañazos al cobre, sino, no agarra la pintura, la tubería de cobre no tiene poros, por eso lo digo, a mí se me ha despegado la pintura, por ese motivo que os he dicho. Le crucé unas tablitas para que haga de asiento, le puse unas correas con unos remaches, para después engancharle la bandolera y colgármela y también, poder tirarle los pulpos para que agarre en el armazón:

Una vez terminado todo, solo queda montar la caja y tirarle los pulpos:

y ya para terminar, pues montar las cosas dentro:

Por último, deciros que la cajonera tiene 37 x 37 cm y la altura de los cajones es de 15 cm, más que suficiente para meter muchos trastos, en las dos fundas storm hay un ultegra en cada una, para que os hagais una idea.
El arnés, tiene el ancho y largo de la caja, pero la altura es de unos 52 ó 52 cm. por si le meto otro cajón mas arriba, se pueda enganchar sin problemas.
Pero lo mejor de todo era, como decia al principio, que saliese barato, pues lo ha sido:
- materiales de fontarnería: tubos de 15 mm., codos y T, me ha costado 10€
- Cajonera. 7.50€
- resto de materiales, como correas, pulpos, madera, plomo, estaño, etc. los tenia ya por casa, asi que UNA CAJA PARA LA PESCA POR 17.5 EUROS, no está nada mal.
Un saludo a todos, y el dia que haga un carro, será de la misma forma, con tubería de fontanería, pero la estructura sería casi la misma pero con alguna que otra modificación.

Ayuda