Jump to content

Carrete jigging mediterráneo


fishibiza

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas. En breves me voy a comprar un carrete para jigging, pero no tengo para nada claro cual debería ser. El caso es que mi zona de pesca es Ibiza, y la profundidad la tengo limitada a 50-60 metros como máximo, pues buscar más agua se me hace muy pesado con el tipo de embarcación que tengo. Me gustaría comprar un carrete que me sirviera sobre todo para kabura e inchiku, y que tampoco se vaya mucho de precio (unos 120 euros pienso que estaría bien). He estado mirando el tubertini ap power 6000, pero no se si me va a sobrar carrete por todos los lados, y por otra parte me tira un poco hacia atras el peso (600 gramos). No se si debería comprar algo mas reducido para el tipo de pesca que voy a realizar. Otra opción que tengo en mente sería el hart nº2, pero tampoco se que tal puede ir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para esa profundidad, por unos 120 euros mas o menos el abu garcia soron stx 60 lo puedes encontrar y pesa unos 430g,el daiwa seagate 3500 390g tambien te puede ir bien pero este te saldra un poco mas caro y solo lleva una bobina,el daiwa capricorn 4500 de 470g por 160-170 euros,tengo el soron y hasta la fecha no ha dado problemas,eso si lo limpio con agua despues de cada salida de pesca,unas gotas de aceite guia hilos,eje,pick up....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar en esa profundidad el 3500 esta bien,ahora si quiere bajar mas entonces el 4500,el segate es un buen carrete,es el eterno dilema,para pescar a 50 metros es mas comodo un carrete de unos 400 g,pero si pasa una pieza grande y pica quizas te vacie la bobina y hechas de menos el 4500,mas liguero tiene sus ventajas y inconvenientes,todo no se puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate el shimano navy 8000 pg,es un carrete ya antiguo pero que funciono muy bien,es un poco pesado 585g,pero es un buen carrete,te he mandado un privado,a ver si te gusta,el okuma cedros tambien lo puedes encontrar bien de precio y con diferentes tamaños,pero a mi personalmente no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Compres lo que compres te aconsejo que el carrete no pese demasiado sino con las horas se te hara pesadisimoy no sentiras los brazos.
Respecto al carrete no se que decirte pero a veces lo barato es ccaro.
Yo compre en su dia uno barato y pesque un denton gogante y no tuve narices de subirlo.
Desde ese dia prefiero ahorrar y comprar uno decente queno uno barato y no pueda subir o que te cueste una barbaridad.todo depende de tus circunstancias.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...