Jump to content

ASTEC 610 OPEN


Posts Recomendados

  • Miembros

Creo que despues de darle muchas vueltas me he decidido por fin, no me lo creo ni yo, la elegida es la ASTEC 610 OPEN, tengo que seguir sondeando precios con motor de 115 yamaha, haber si se acerca algun buen presupuesto en este mes, antes de que me lance.
no conozco mucha gente que tenga esta barca,espero que alguno del foro haya tenido la oportunidad de haberse subido en una y me cuente la experiencia y de paso con todos los que somos
si alguien sepa de buena mano distribuidor de la misma y que me pueda decir precio se lo agradeceria, aunque por mi zona ya me estoy moviendo todo lo que el tiempo me permite.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manga son 235 mas la goma de la regala pero de casco 2.35m. La semana que viene te mandare un video de la embarcacion navegando que entrego una a finales de semana.
Saludos


no hay nadie que haya subido en esta embarcacion??? no se si tendra poca manga para la eslora que tiene, creo que salian 2,38 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros


La manga son 235 mas la goma de la regala pero de casco 2.35m. La semana que viene te mandare un video de la embarcacion navegando que entrego una a finales de semana.
Saludos



muchas gracias espero ese video como agua de mayo...;);)
esperemos que navegue bien, a mi de todas formas me parece poca manga para una open.igual me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

hola amigos yo ahora estou en la misma situacion que el compañero gigo31 estoy negociando el precio y le pondre un 115cv envinrude etec

donde puedo ver algun video o que me podeis decir saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...