Jump to content

Cañas Grauvell SC, MC, XT....?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar con la elección de una caña de unos 4,5m. No tengo mucho presupuesto, pero no quiero una caña mala, tampoco una de competición. No me importa que pese un poco más o que no lleve los elementos más modernos. Hasta ahora sólo he tenido cañas con los portacarretes de rosca, que pensais de los de cremallera?

Sobre las anillas las querría buenas, el salitre no les sienta nada bien, y eso que soy cuidadoso. He visto que de las Fuij Sic las hay pequeñas y grandes, cúales son mejores para lanzar lejos?? Acostumbro a poner hilos de 0.35, ya que muchas veces pesco en zonas de rocas.

Me parece por lo que leo que las enchufables son mejores que las telescópicas, porqué????

Sobre la dureza, creo que la prefiero más bien dura.

Los peces que suelo coger son los típicos de roca y playa (sargos, doradas, vacas, rugue,...) aunque no tantos como quisiera, jejejee

Que significan las denominaciones de la marca: XT, TC, SC, MC,..... alguien sabria clasificarlas por orden??

Que me recomendarias calidad/precio???

Muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo calidad precio, te recomendaria las renzo valdieri mezzano, por lo que comentas tienen todo lo que necesitas, lo unico seria la longitud, que es de 4.20mts. Cañas de tres tramoscon accion 100-250 (duras), anillas fuji globo que van de lujo para hilos gruesos del 0.35, porta carretes a rosca (no fuji) y el precio no es caro, unos 130 euros aproximadamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...