Jump to content

anjovas en el delta del ebro


Gitano

Posts Recomendados

  • Miembros

hola como dije en mi presentacion me estoi iniciando en el surf y me gustaria saber como puedo pescar una anjova en el delta ycon que y sobre todo el tipo de montaje gracias.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

ola puedes pescarlas con sardina fresca o caballa puedes ponerle media o entera o al vivo sobretodo cameta de acero y aun asi te pueden coertar si es muy corta la cameta añalele un rolling i le añades tu lo q quieras para la cameta yo pesco con la cameta de 1,50 asta 3 metros un salud2 crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo los mejores resultados para anjova los he tenido usando doradas como cebo, ya sea con dos anzuelos o con dos anzuelos triples y metiendo le cebo lo más adentro posible, yo entro hasta que me llega el agua al pecho una vez pasado el primer banco de arena, en el delta en la mayoría de playas justo antes del banco de arena te llega el agua al pecho, pero si sigues un poco empieza a subir hasta que te llega el agua a la rodilla, cuando vuelves a bajar y te vuelve a llegar el agua al pecho tiras todo lo que puedes y sales para fuera con el carrete abierto y a esperar: Puedes pasar toda la tarde sin una sola picada, pero también he tenido 3 picadas en 4 horas y sacar una de 3,5 kilos y otra de 7,8 en una misma tarde y te vas pa casa con una sonrisa que no te cabe en el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Canyadebambu' timestamp='1370399344' post='907575']
Yo los mejores resultados para anjova los he tenido usando doradas como cebo, ya sea con dos anzuelos o con dos anzuelos triples y metiendo le cebo lo más adentro posible, yo entro hasta que me llega el agua al pecho una vez pasado el primer banco de arena, en el delta en la mayoría de playas justo antes del banco de arena te llega el agua al pecho, pero si sigues un poco empieza a subir hasta que te llega el agua a la rodilla, cuando vuelves a bajar y te vuelve a llegar el agua al pecho tiras todo lo que puedes y sales para fuera con el carrete abierto y a esperar: Puedes pasar toda la tarde sin una sola picada, pero también he tenido 3 picadas en 4 horas y sacar una de 3,5 kilos y otra de 7,8 en una misma tarde y te vas pa casa con una sonrisa que no te cabe en el coche jeje
[/quote]

compi aver si gitano mide 1,20 y se ahoga por segir tu consejo jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

otro sistema para que elijas
con lisa viva triple en la dorsal y gameta de acero de35 a 50 cm.
dos opciones : 1º en la misma desembocadura (paseito pr la playa del paseo maritimo hasta la salida del rio) te aconsejo usar el sistema del globo sin plomo y con lisa de 500gr la corriente y el aire te lo desplazaran y pescaras a superficie(no en la misma salida,por los barcos que pueden pasar.2ºcon plomo perdido o ladrillo,ejemmm sin exajerar, y montura corrida con gameta de 35 en este caso situa el triple entre la dorsal y la cola para que despues de lanzar y plantar tu caña la lisa pueda llegar bien al final de la linea,con este sistema y dependiendo de tu equipo y habilidad puedes plantarte a mas de 100 mts si que sufra el vivo[img]https://a382c06c-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/30minutos/home/varios/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?attachauth=ANoY7crVMBZXb5M6mKtdMPi1yyVqDx8Wpec-1iTwgxbZCiBWkE4v5ynIyEvMBz7z-nxYd1gDfCLvs-9VRe4cYbbKYgXJ68bEXubOMkCDp22fDeoTOVxPxekKVmRplyL_n35zo0LfAFjOpZ56mNJqJc6bcWk-Xz2mHtrryIv9eeCDD-04VBbwmyPUCvJPrybENikgFfpB9qFX4qLd9imUxfrgf0oqV471YX_-X19l8hcAUNl5gaJA6H0%3D&attredirects=0[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...