Jump to content

Delta del ebro


Posts Recomendados

Buenas tardes, bueno ayer hablando con mi novia me comento de ir de camping este verano por la zona de amposta, siempre he querido provar como esta la zona para el bass y la lubina. Alguien por la zona sabe como esta y si salen buenas piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Ebro ahora mismo está bajando con una mala leche del copón y creo que el bass es mas de aguas tranquilas, lagos o embalses , aunque no es la pesca que practico por lo tanto no me hagas mucho caso, te dejo enlace a un post que abrió ayer mismo un pescador de la zona, creo que es el mas indicado para hablar sobre ello:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/78584-feliz-temporada-de-pesca-2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ei Monti! Si quieres ir a por tallahams, en el camping les alfaques sacarás más de uno! El año passado, se nos comian las doradas mientras las recojiamos! Se que no son basses ni lubinas però seguro que passas un buen rato jajaja!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...