Jump to content

opinion sobre kali kunnan kroatia surf


Posts Recomendados

Compañero, yo compraria la kroatia, a mi personalmente me causa mas fiabilidad y veo una mejor relacion calidad precio. No estoy seguro pero creo que la kali kunnan es algo mas economica, pero aun costando lo mismo, me seguiria quedando con la kroatia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que los metros dependen mucho de la tecnica solo queria impresiones que podais aportar. Casi seguro que me quedo con la kali las he visto por 270 la pareja que os parece? Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la Kali , os digo que mi socio tiene un par y no veas los metros que le saca, es una caña muy bien terminada que marca quen te cagas, relacion precio muy bueno.
este año Kali ha sacado una gama barata de cañas baratas montadas en fuji muy muy buena miratela
http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/canas-pesca/canas-surf-casting/kali-kunnan-machine-surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cadds91 yo e probado la kali croatia es una buena caña, buen material anillas fuji q te van a durar muchisimo, respecto al lance la e probado con 113gr y tambien con 120gr y lanzando por encima de la cabeza le pudimos sacar 120 metros con el plomo sin ponerle cebo, en mi opinion al ser una hibrida no creo q se le pueda sacar mucho mas ten en cuenta q el cebo te quitara algunos metros, lo digo por si lo que necesitas es sacar mas metros pero si 120 metros es lo q necesitas te ira de lujo, en cambio si lo q quieres es pasar los 150 mts necesitaras una surf , una caña mas dura y marcara menos la picada sobretodo de piezas pequeñas, de la otra caña q preguntas no puedo opinar porque no la e probado.
Espero haberte ayudado saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola cadds91 te puedo decir q esas cañas van muy bien para el precio que tienen y monta fuji alconite, mi compañero de pesca las tiene y te puedo decir q son muy comodas al lanzar y las picadas las marca muy bien. ..un saludo, aunque un poco tarde :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cañas están muy bien, yo tengo unas kali kunnan asbury y están muy bien, no te preocupes por los metros vete a una playa y a lanzar que ya te saldrán los metros, como dice bambula los metros solo salen con técnica, un pescador con buena técnica le saca metros a una mala caña, un pescador normal no le saca metros a una buena caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias a todos finalmente me liado y le pillado unas vercelly spyra ultima g3 a un compañero del foro ahora estoy en busca de unos carretes acordes con las cañas a ver queencuentro de momento habia mirado los penn afinity que pensais de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bambula' timestamp='1367792385' post='901936']
Ese diametro creo que es bueno para agarrar bien la caña, a un precio estupendo, uno de los patrocinadores que se anuncian en este foro las tiene por 106 euros .
un saludo
[/quote]


bambula quien la tiene a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final me he decido por las kroatia, y la primera impresión muy buena, tiene un hibrido fantastico y de lo que he tenido en mis manos en relación calidad precio creo que es insuperable, no se si alguna la igualara pero dudo mucho que la mejoren. Este finde las probaré y os daré mis impresiones.

Ah decir que las compré donde me comentaba el compañero, en uno de nuestros patrocinadores y el trato ha sido excelente, rapido y sencillo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...