Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

tablas de mareas de estos días http://www.tablademareas.com/es/huelva/el-rompido a los enebrales esta muy cerca de la curva que yo te decía gobio esta un poco mas separao de puntumbria

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que va las sardinas casi ni usarlas además te puede decir gobio que no  lanzo tan mal a pesar de tener un 0.40 puesto en el carrete jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay sabes donde esta el hotel barcelo de punta umbria? Pues si cojed por la carretera qe pasa delamte de el, cuando termines lo qe es el edificio, hay unos aparcamientos. Aparcas cruzas la carretera y a unos 50 metros a la izqierda por la via verda qe hay. Hay un camino de madera como la cuesta maneli pero de 200 metros. Ese es el mejor sitio qe tiene los enebrales.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que suelo coger la carretera del portil y cuando termina que ves la playa de frente y debes de girar a la derecha para ir hacia el portil pues avanzo un par de metros a la derecha como hacia el portil  dejo el coche en las entradas de arena y sales justo a la curva del final de la flecha donde se forma la islita cuando baja la marea sabes donde te digo no hay es donde se entre y sale los peses de la ria que se forma con la bajada y subida de la marea y se pesca bastante bien yo tengo mi punto cogido donde hay una fosita pequeña y es top secret jajajaj .

HU-125-517-x-405-300x235.jpg

 

 

por cierto este sábado la pleamar es a las 10 hasta las 5 y algo ideal para una pesquita de dia jejeeejeeeje y tiene que estar las aguas removidas por el temporal. hay se ve la curvita de la que os hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se donde tu dices jajajajaja. Aquello lo malo qe tiene es qe al ser la desembocadura del piedras tieene mucha corriente. Saludos

para eso  tus plomos que parecen masas medievales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero beni cuando estamos en la pleamar que la marea sube como la isleta se cubre la corriente desalida se para y se pillan buenas presas se pesca con la subida beni por allí vamos esta solo a 2oo metros de los enebrales tio

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veni esta cuando sales de la carretera que viene de huelva al portil de frente y hacia la izquierda un poco

 

2wgvz0p.jpg

 

los puntos marcados es donde me suelo poner según vea las condiciones del agua el rojo es el mejor sitio el azul opcional por tener un poco mas de corriente

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en pos yo si veo la imagen beni son dos puntos de colores a ver si entra alguien mas y nos dice si lo ve o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han vale lo mas seguro no tienes internet en el ordenador pues echale un ojo desde hay ya veras que se ven le preguntao a mi hermano y me ha dicho que el lo ve desde el portátil a si que será seguro tu teléfono tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja. Escuchadme, lo de las denuncias ya es oficial. Ayer le llego la denuncia a un vecino por haber aparcado en la carretera del espigo... Y lo peor de tod es qe ni te abisan si qiera, para darte algo de tregua..
Vaya tela.. Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta esa zona del punto rojo jotay, nunca me he movido yo por alli, soy un poco de piñon fijo jejeje, pero quiero probar en breve por alli, para ir variando un poco de zonas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos ya sabes cuenta conmigo y te llevare a mi punto que ya veras tocayo que de allí no nos vamos sin escama seguro jejeejjee si pesco yo con lo malo que soy tu seguro

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja. Escuchadme, lo de las denuncias ya es oficial. Ayer le llego la denuncia a un vecino por haber aparcado en la carretera del espigo... Y lo peor de tod es qe ni te abisan si qiera, para darte algo de tregua..
Vaya tela.. Sludos

 

Pues eso si que es raro benito, eso seria ir a mala leche, seria bueno saber en que zona concreta habia estacionado tu vecino y de que manera. Con las caravanas en la playa si hacen eso de coger matricula y multar desde antes del verano o asi, pero con los turismos no lo habia escuchado, en todo caso echarte, pero no multar sin previo aviso. En fin, habra que estar al loro y tapar las matriculas con la nevera, la mesa, etc, asi de facil, al menos que te den opcion a poder marcharte o algo. Yo estuve en el dique hace unas dos semanas, espero que no me llegue ninguna multa por navidad, jijiji!!

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoso por pillar un sobre sueldo para navidades hacen cualquier cosa o como creeis que se pagan las luces de navidad de la calle en huelva jajajjaja bueno espero que no sea asi por que vaya regalito tocayo que mala leche tienen tio bueno a ver si se relajan un poco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...