Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

Claro benito, y tambien es una ria, que si le sale de las narices se ponen ha pedir licencia de rio y el que no la tenga lo multan. Pero el tema es que asi se estaba pescando desde hace muchos años sin problemas, y ahora de buenas a primeras empiezan con las multas y advertencias. Para evitar ciertas acciones de gente irresponsable estan fastidiando a pescadores que ningun daño hacen, es la misma historia de siempre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si benito, por desgracia asi se mueve todo. El maleante hace el daño y despues lo pagamos los pobres de siempre que no tienen culpa de nada.

Particularmente desde que llevo pescando en la vida he dejado ni un trocito de hilo en el pesquero, siempre con mis bolsas de basura, siempre legal en lo referente a la pesca, incluso he recogido pilas, hilos y demas que no eran mios, he ayudado a personas siempre que he podido, y al final fijate la recompensa que nos llevamos. Es trite pero es asi.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tsss.. Todo es por dinero..
El otro dia estaba pescando y estaban los coqineros a menos de 50 metros y yo pensando en darles un plomazo.. Pasa el seprona me pide la licencia se la doy todo en regla y se va. Y yo con cara de tonto porqe no les dice na a esa gente... Yo no les dije nada porqe pasaba de rollos, sabiendo como estan, pa decirles algo..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece mentira , lo que estan haciendo las administraciones en el caso espigon de huelva , como siempre pagan gustos por pecadores , entiendo que aquello se este poniendo como un camping ilegal y que eso lo erradiquen , no se puede acampar , estoi de acuerdo , pero que pongan impedimento a las personas que vamos a pasar un rato pescando por esos lares , con amenazas de multa ectt , es inadmisible , no entiendo que me digan que eso es paraje cuando en relidad es una zona donde lo que prima son las fabricas de crudo , gas y todos esos productos supersaludables para la salud 

 

lo dicho si lo que quieren es herradicar el camping ilegal en esa zona , no se porque no lo hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo qe sea recojer dinero...

parece mentira , lo que estan haciendo las administraciones en el caso espigon de huelva , como siempre pagan gustos por pecadores , entiendo que aquello se este poniendo como un camping ilegal y que eso lo erradiquen , no se puede acampar , estoi de acuerdo , pero que pongan impedimento a las personas que vamos a pasar un rato pescando por esos lares , con amenazas de multa ectt , es inadmisible , no entiendo que me digan que eso es paraje cuando en relidad es una zona donde lo que prima son las fabricas de crudo , gas y todos esos productos supersaludables para la salud 
 
lo dicho si lo que quieren es herradicar el camping ilegal en esa zona , no se porque no lo hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Benitoooo!!
¿Que pasa chaval? Que estas perdio!! ¿Como va esa pesca? ¿Se van las algas?
 
 
Un saludo tio!!


Pues no se tio.. Llevo sin salir 3 semanaas. Ademas esta semana an sido las fiestas de mi pueblo asiqe ya sabras.. Jajajajaajaj de las algas no se na.. Lo qe si se es qe con el tema del espigon la gente esta en masa en el tubo de palos entrando por huelva y esta entrando muxho pescao gueno. Pero solo de noche, y hai q salir por la mañana pa cojer sitio. Eso si, yo alli no voi q aqello cn los fosfoyesos tiene mas mierda..

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Increible como estaba el espigon de trasmallos este finde semana pasado, en mi vida he visto el espigon asi, toda la ria y el mar repletos, desde la entrada hasta la misma punta, asi que como para pescar algo en condiciones, jijiji, habra que seguir intentandolo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado a ver si puedo xd jaja no se cuantas veces he dicho eso ,yo llego y veo los  trasmallos y me llevo la de airsolft pa jugar tiro al blanco xdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en el espigon debe estar saliendo pescao cuando hay tanto trasmallo, brecas entre otras especies, yo pille dos, 7 roncaores, 1 sarguete y un pulpo, poca cosa, pero para como estaba el tema de trasmallos e puedo dar con un canto en los dientes. Ah! y al caer la noche para colmo congrios por un tubo.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro benito, la playa una de las ventajas que tiene es que se descarta muchisimo la captura indeseada de congrios, ya que como todos sabes no dejan comer a otras especies, cortan hilos, etc. Aun asi yo siempre los trato con cuidado y los devuelvo al agua de inmediato, no como algunas brutalidades que se ven por ahi.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sienpre los devuelvo. La unica vez qe matamos uno fue una noche fria en el espigon de huelva qe nos emcontrabamos solos alli y venia muy tragado, y por no dejar al animal sufriendo con la potera en la boca decidimos sacrificarlo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente los congrios no tienen problemas en desechar el anzuelo con el tiempo, pero claro, si la potera era grande y la tenia en mala zona quizas le evitasteis una muerte peor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto lo del espigon no eran trasmallos sino pulperas, pregunte a un pescador de alli y me dijo que eran trasmallos, ya me extrañaba a mi tanto descaro y en todo el espigon, aunque cosas mas raras se han visto. Ya esta abierta la veda para el pulpo y todos han salido a saco, hasta yo pesque uno jeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...