Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

Yo uso alli anillas tipo globo. Jesus el 30 qe yo llebaba era el trabucco xps blanco qe no es nada malo y lo estrene ayer. Parti con un plomo de bola de 130gr..
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Claro benito, pues ni mas ni menos lo que te estoy diciendo. Tu has partido un 0.30 de trabucco y yo un 0.35 de awa shima, los dos nuevos e hilos de buena calidad. Otra cosa benito, si es a la kali kunnan furious a la que le metes 130 gramos intenta realizar lances suaves y con mucho cuidado, lo mismo a la hora de levantar alguna pieza o de tirar de caña si enganchas, pues te podria costar la rotura de esta, no digo que sea mala caña ni mucho menos beni, pero es un modelo de vara que debido a sus caracteristicas debes andar con sumo cuidado en terrenos de pesca como es el espigon... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus! No se lo meti a la kali kunnan furious, aunqe conozco gente qe le a metido 135 y fuerte. Se lo meti a una kali kunnan fanatic surf accion 100-250 qe se ha comprado nueva mi hermano, y me transmitio buenisimas sensaciones.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que 135 gramos y mas pegandole fuerte es mucha tela para tu furious beni, pero bueno, tu sabras mejor que para eso la tienes y pescas con ella. Una fanatic supuestamente por la accion debe ser mas fuerte aunque creo que es hibrida tambien. En fin que sobre gustos.............

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi. Yo no lo meto 135gr ni loco! :)
La fanatic es accion 250 y aunqe es hibrida no lleva un hibrido tan largo y suave como la furious. Aunque la fanatic marca delujo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche he estado en el espigon y la cosa esta fatal. Llegaria sobre las 17:00 y estuve hasta las 04:00 y solo dos bailas pequeñas y congrios tambien chicos pero por un tubo.  El choco y sardinas chicas que llevaba lo tuve que tirar casi todo, porque era lanzar uno de estos dos cebos y congrio seguro, asi que estuve pescando con americano, titas, navaja, coreano y tambien probe con pata de pulpo al principio debido al ruamen, que  al anochecer habia mucho, pero ya entrada la noche la actividad ceso por completo y hasta los coreanos y americanos salian enteros despues de mucho tiempo en el agua. El poco pescao que habia no comia bien, ya que varias picadas (tampoco nada del otro mundo) no se engancharon y la morralla tampoco se pinchaba, que era lo normal dias atras, hasta la mayoria de los congrios salieron pinchados por el labio, algo curioso. No hubo nada de viento, ni apenas corriete (que ya es raro), ni frio, el mar y la ria completamente plato, en fin, para la proxima a ver si va algo mejor la cosa porque peor no creo jeje. Lo unico bueno es que no perdi ni un plomo, solo un par de anzuelos creo.

 

 

Un saludo!!

 

 

261120131333-797046.jpg

 

 

 

 

 

 

 

261120131331-797044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja eso es por que no puede ir contigo yo atraigo a los peces si no ya te daras cuenta cueando vayamos jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus el sabado pasao, unos paisanos mios sacaron a boya de noche 34 piezas entre sargos ycorvinas, el ejemplar mas peqeño tenia un kilo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes fotos benito, no me gusta ser desconfiado tio, pero sargos todos de 1kg o mas y corvinas de igual peso y en estas fechas pues sinceramente no me lo creo, y 34 piezas.... Que no digo que tu mientas ni mucho menos beni, pero igual te la han colado, con semejante pesquera supongo que habra fotos por medio, si es asi a ver si te pasan alguna tio, asi me meto la lengua en el c**o y de paso disfruto con las capturas, desde luego seria algo insolito por lo del tamaño, la cantidad de piezas y lo de las corvinas en estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder vez como tenia que ser sábado gobio que es cuando salen de juerga los sarguitos y corvinatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, anda que en verano vas un sabado de noche al espigon y no se cabe tio, mas ambiente que en la calle betis jijiji, sin embargo ahora vas de noche un sabado y estas mas solo que la una, alguno que otro pescando pero nada que ver. No hay que tenerle tanto miedo al frio, mas bien a los bolos jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, me lo ha dicho un amigo mio, son hombres qe siempre van 6 o 7 y solo pescan a boya. Dice q el ha visto fotos. Yo tambien me qede mu cojio cuando me dijo corvinas, pero ayer vi qe se estan cojiendo en estas fechas corvinas de mas de 3kg mas qe nada porque he visto fotos. Y es algo raro en esta época. Tambien el buzo qe es amigo mio dice qe se escuchan las corvinas en la punta.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada gobio el sabadito que viene por la mañanita de lleva uno el coche un par de taper con filetitos enpanados un poquito de jamon y quesito  y a ver que cae hasta las 5 o 6 de la tarde jijij y si vemos trasmallo me levo el lanza misiles de butano jajajajaj

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia nos tienes que enseñar los enebrales esos a mi y ami tocay ohaber como se pesca tu siempre vas por allí no beni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he ido 1 vez. Y habia algas.. Estoy provando este sitio qe ahora es la temporada de herreras y alli se cojen muchas. El sitio parece muy bueno. Un amigo estubo ace dos semanas alli y sacó 12 bailas y 3 herreras.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, me lo ha dicho un amigo mio, son hombres qe siempre van 6 o 7 y solo pescan a boya. Dice q el ha visto fotos. Yo tambien me qede mu cojio cuando me dijo corvinas, pero ayer vi qe se estan cojiendo en estas fechas corvinas de mas de 3kg mas qe nada porque he visto fotos. Y es algo raro en esta época. Tambien el buzo qe es amigo mio dice qe se escuchan las corvinas en la punta.
Saludos.


Ok beni.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno, lo primero es tener suerte con las algas beni, despues lo del pescao ya estamos acostumbrados jejeje, esta el agua muy parada y no se remueve el fondo y mucho trasmallo como siempre, entre otras cosas. Estabamos hablando de ir a cuesta maneli, pero a ver si me aseguro bien del tema de las algas, ya que no sentaria muy bien despues del gran pateo llegar al pesquero y que estuviera todo plagado de lechugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso a informarnos primero veni y tu también colega que estas mas cercas nos informas de como va por allí de algas también vale tio con lo que sea manda hace un post en este tema pa ir sobre seguro el lunes tio que la cuestita con los carros y yo que solo tengo las ruedas de la caja que todavía no ma dao tiempo a meterle mano al carrillo que me regalo el Jesús pa poder tirar de todo Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, con el cajon y sin carro ni se te ocurra ir a cuesta maneli jotay, porque te cargas el cajon, esas ruedecillas que trae no valen para ir por las tablas y despues para la playa pues tienes que llevarlo a peso, en fin, que se busca otro sitio y punto tio, ya cuando le pongas las ruedas vamos a cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...