Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenobeni sigue informándonos de todo por fa que asi sabremos hacia donde ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lejos de que??, El manto lo bueno que tiene es que si hay algas tienes el espigon al lado, por eso he pensado en ese pesquero, e incluso la playita del espigon, mas cerca todavia jijiijii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si, mas o menos, pero de ir alli nos quedariamos antes, tampoco iriamos hasta lo que es la desembocadura y tal. En fin, a ver lo que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igualmente beni aquí estamos espectantes a las noticias tio jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno beni ya tengo las sardinitas en la sal preparaitas pal lunes jejejje y mañana vamos a por el cebo a ver que vemos jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por aquella zona no he ido nunca de pesca beni, pero es cierto que tiene muy buena fama respecto a que se sacan muy buenos sargos y a veces en cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beni mañana casi seguro salimos de pesca como anda la cosa por la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He salido hacia los enebrales y nada de algas. Muy buena el agua buenas rompientes y todo pero al cabo de unas dos horas, se metieron los delfines y na de na. Al lado sacaron una herrera de medio kilo y una baila.. Pero vamos. Naa..
Yo creo qe con este viento qe sa mtio esta semana pasada por mazagon no debe haber algas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada fuimos a matalascañas muy buen dia pero de pesca fatal nada de nada esi si ni una algas y no perdimos ni un solo peso pero lo bueno del dia  es que he estrenado mis kushiro que van muy bien y que he pasado un dia de put....a madre conmi tocayo el gobio es lo mejor que me llevo

 

 

 

¡GRACIAS! tocayo por el dia me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho .jejeje.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho! Jejejeje , en qe parte de matalascañas estuvisteis? Por cierto, me he enterado de qe em el espigon estan dando leña con las multas asiqe ojo con pisar aqello qe nos dan pa el pelo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero beni multas por que si tu vas con tus cañas y tu licencia por que te multan será por meter el coche supongo no por que si no la verdad no lo entiendo o es para coger para coger dinerillo para reyes jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen qe es paraje natural y principal zona de cria del charran o algo asi.. Ademas de qe alli no se puede aparcar y entorpece la salida de camiones qe estan alli trabajando, ya qe una de las balsas se ha roto y esta soltando fango para la ria.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada fuimos a matalascañas muy buen dia pero de pesca fatal nada de nada esi si ni una algas y no perdimos ni un solo peso pero lo bueno del dia  es que he estrenado mis kushiro que van muy bien y que he pasado un dia de put....a madre conmi tocayo el gobio es lo mejor que me llevo

 

 

 

¡GRACIAS! tocayo por el dia me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho .jejeje.

 

 

 

Hechamos un buen dia jotay, sin pescao pero un buen dia jejeje.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ando practicando nudos por un tubo yo los que sabia eran mas que nada para el anzuelado que también valen para los rollings siempre que no estén colocados ya en algo pero el que me enseñaste es básico y lo he visto por internet mas lentito asi que lo estoy practicando junto a otros que estoy viendo jejjeje la próxima ya estare preparado y para poner los cebos igual jiji voy a probar con los langostino de la cena jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...