Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

al sinverguenza de benito , le dejo este video para que aprenda a pescar sin tanto equipo , ni tanta tonteria de otg y encima bien cerca de su casa, asin no multan a su padre por llevarlo de pesca ni le llenan el coche de droga

 

http://www.youtube.com/watch?v=tW0ipbW8vig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dicen qe estaban sobre el "empalme " me imajino qe sabes donde es. La verdad es qe eso seria lo suyo jesus. Asi puede ser qe te den una tregua.
Saludos

Pues eso si que es raro benito, eso seria ir a mala leche, seria bueno saber en que zona concreta habia estacionado tu vecino y de que manera. Con las caravanas en la playa si hacen eso de coger matricula y multar desde antes del verano o asi, pero con los turismos no lo habia escuchado, en todo caso echarte, pero no multar sin previo aviso. En fin, habra que estar al loro y tapar las matriculas con la nevera, la mesa, etc, asi de facil, al menos que te den opcion a poder marcharte o algo. Yo estuve en el dique hace unas dos semanas, espero que no me llegue ninguna multa por navidad, jijiji!!
 
 
 
Un saludo.


Sin palabras tio..

al sinverguenza de benito , le dejo este video para que aprenda a pescar sin tanto equipo , ni tanta tonteria de otg y encima bien cerca de su casa, asin no multan a su padre por llevarlo de pesca ni le llenan el coche de droga
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaa pos si es verdad pero no lo digas mu fuerte que si no va a ver uno que no lo vamos a poder aguantar jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ¿se sabe algo sobre el tema que comento el compi benito sobre las multas a los vehiculos estacionados en la carreterita del espigon?¿alguien ha ido recientemente? Me gustaria echar una jornada proximamente y queria informarme un poco mas sobre este tema. 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se. De momento se qe estan dando vueltas por alli mu amenudo y poca gente va al espigon. Yo no me arriesgaria, tiraria pa matalascañas qe estan sacando sargos y robalos gordos. Unos colegas han salio hoy. Ya te digo
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando estuve en matalascañas hace poco con jotay aquello estaba muerto, puede ser que haya cambiado la cosa despues de que se haya movido el agua, mas o menos era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tio y lo del espigón se confirma a un colega de mi hermano le ha venido una multa por leo textualmente sanción administrativa por violar zona de interés natural frente a especie protegida común 150 pavos a llamado y le han dicho que es por el estacionamiento en zona protegida y le ha preguntado que zona y solo le han dicho en zona colindante Espigón de Huelva asi que compañeros mucho cuidao con los hombres de verde si vais a huelva y por lo visto en el de puntumbria están por igual pero con las cañas espero a ver sido de ayuda a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habra que tener cuidadin en el espigon y tapar las matriculas con el disimulo jijijii. Yo personalmente no voy ha dejar de ir. Jotay a ver si le preguntas al amigo de tu hermano en que zona exactamente estaciono.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le he dejado un mensaje de watchap si me contesta ya a o largo de la noche o mañana por la mañana que me voy a sobar mañana tengo que trabajar también me a tocado currar el finde xd un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ma acaba de decir algo de segundo tramo como no he ido nunca no se a lo mejor a ustedes os aclara algo no bueno me marcho ya hasta mañana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...