Jump to content

Necesito ayuda para elegir barquita hinchable.


Posts Recomendados

Hola compañeros.Estoy decidido a comprar una barca hinchable y hay una que creo que esta bien para el uso que le quiero dar, calar cebo de vez en cuando, hacer un poco de jigging y pescar a fondo a no mas de doscientos o trescientos metros. Mi presupuesto da un poco de risa pero es lo que hay, alrrededor de 250 €.Os hablo de la Navigator II Medidas 305 x 132 x 38 cm. Construida en 3 capas.Capacidad 4 - 5 personas. 300 kg. Posibilidad de ponerle un fuera borda pequeñitoSeria para salir junto con un colega y creo que no estaremos excesivamente incomodos. La he encontrado por precios entre 150 y 250.Necesito saber de alguien que la haya probado que tal se comporta, si aguanta un pelin de oleaje y si me va a resultar pequeña.Tambien me gustaria saber que tal es el material del que esta hecha y si voy a estar pinchandola cada dos por tres.Si alguien tiene alternativas a este bote tambien me gustaria conocerlas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo te recomendaria una de tipo zodiac , no eh provado la barca que dices pero si e visto dos o tres de cerca en el pantano y parencen de jugete comparandolas a las tipo zodiac. Un saludo

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa. Ya, si tienes razón, pero la pasta es la pasta, y mira que he estado mirando pero es que nada se suben muuucho de mi presupuesto, los estudiantes es lo que tenemos jeje.A ver si alguien que la tenga o la haya probado nos puede dar su opinion. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo si me la compraría tal como están las cosas, con la nueva normativa de pesca de la comunidad valenciana ya no podrás calar y si no es una embarcación matriculada en la lista 6ª o 7ª no te concederán la licencia de pesca desde embarcación por lo que no estarías autorizado para pescar desde ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para matricular una embarcación en lista sexta debe ser destinada a alquiler, charters o academias náuticas, por lo tanto no es el caso de la embarcación de un pescador recreativo
Para lista séptima debe ser una embarcación de recreo con eslora superior a 2'5 metros , lo que no se decirte ya que mis conocimientos no llegan a tanto es si la barca a la que se refiere librepescador se considera embarcación o artefacto de playa como un kayak, si es embarcación debe ser matriculada, en lista séptima, y en ese caso si sería apta para solicitar la licencia de pesca desde embarcación, pero ya estaría obligado a registrarla, llevar el equipo de emergencia obligatorio, tener seguro..... Vamos que no es comprar la barquita y echarla al agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te compras alguna embarcacion hinchable, no esperes que soporte ni un apice de oleaje. Podras ir relativamente comodo con una embarcacion con piso de aluminio y quilla hinchable. Estas embarcaciones estan hechas todas en china y el material no difiere mucho. En precio relativamente economico tienes las imnasa sub que son relacion clidad/precio las que tienen la boya mas resistente.
Saludos[quote name='librepescador' timestamp='1366126909' post='897999']
Hola compañeros.Estoy decidido a comprar una barca hinchable y hay una que creo que esta bien para el uso que le quiero dar, calar cebo de vez en cuando, hacer un poco de jigging y pescar a fondo a no mas de doscientos o trescientos metros. Mi presupuesto da un poco de risa pero es lo que hay, alrrededor de 250 €.Os hablo de la Navigator II Medidas 305 x 132 x 38 cm. Construida en 3 capas.Capacidad 4 - 5 personas. 300 kg. Posibilidad de ponerle un fuera borda pequeñitoSeria para salir junto con un colega y creo que no estaremos excesivamente incomodos. La he encontrado por precios entre 150 y 250.Necesito saber de alguien que la haya probado que tal se comporta, si aguanta un pelin de oleaje y si me va a resultar pequeña.Tambien me gustaria saber que tal es el material del que esta hecha y si voy a estar pinchandola cada dos por tres.Si alguien tiene alternativas a este bote tambien me gustaria conocerlas.Un saludo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...