Jump to content

Ayuda compra neopreno


fgarrod

Posts Recomendados

  • Miembros

Decidido a comprar neopreno, quisiera me aconsejaran cuál es el modelo, teniendo en cuenta que quiero pescar en zona de Motril. Por lo que he visto no es aconsejable el vadeador, pero tengo mis dudas
en cuanto a maniobralidad (debe dejar las brazos libres para palear) y al grosor para la zona en que quiero moverme.
Garcias compañeros de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Hola.

El nepreno como los buceadores no lo aconsejo, pero hay uno en el Decatlon que es de tirantas que va muy bien. No es muy grueso, pero te quita el frio si vas a pescar en invierno y cuando el agua está fria, no lo notas. Te tendrás que comprar escarpines aparte, pero merece la pena.

Al ser de tirantas, es cómodo para el kayak.



Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos
principales ventajas que nos ofrece el neopreno

1º. nos quita frio
2º- en caso de vuelco previene la temida ipotermia
3º- ayuda a la flotabilidad
desventajas
1º puede que sea un poco incomodo por lo ajustado al cuerpo

teniendo en cuenta estos detalles yo sin duda no me lo pensaria , en verano esta claro que nos estorba todo , el calor sofocante nos invita a no ponernos equipacion , pero como sabeis el sol tambien hace de las suyas y ahi que prevenir

sin duda el chaleco salvavidas es el elemento de seguridad principal en kayak , pero el neopreno por sus caracteristicas para mi tambien lo es

saludos a todos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...